• Revista VOS

¿DÓNDE CENAR EN SAN VALENTÍN?

Prueba gastronomías diferentes en este 14 de febrero


Por: Ericka Campos V./ prensa@representacionesag.org


Se acerca el día de San Valentín, fecha esperada principalmente por las parejas para celebrar este día del amor y la amistad. Uno de los principales lugares que prefieren visitar este día son los restaurantes. Aquí te recomendaremos algunas opciones que puedes considerar para ese día.


Restaurantes de comida italiana

La gastronomía italiana es por excelencia una opción para cenas en días festivos, y San Valentín no se queda atrás. En estos restaurantes hay un menú variado donde puedes elegir lo que quieras, sin embargo, entre sus platillos más solicitados están la pasta y sus famosas pizzas. En estas dos puedes probar diferentes tipos de salsas y preparaciones, por lo tanto, no te aburrirás de la comida de este grandioso país.


Restaurantes de comida argentina

Si lo tuyo son las carnes, puedes elegir un restaurante argentino. Distintos cortes de res asados o a la parrilla, choripán o empanadas argentinas son solo algunas de las opciones más comunes en su gastronomía. Es usual combinar estos platillos con vino, dándole un ambiente elegante al momento. Puede ser una buena opción para una cita en este 14 de febrero.


Restaurantes de comida mexicana

Tacos, burritos, mole son algunas de las comidas más reconocidas de México, todas acompañadas de su producto estrella, el chile. Si eres amante del picante y toda su cocina tradicional puedes probar una todas las opciones disponibles que tenemos en nuestro país y deleitarte con sus deliciosos platillos.


Restaurantes asiáticos

Una cultura y gastronomía llena de historia. Japón, China, Tailandia e Indias se han vuelto una de las opciones más cotizadas en Costa Rica, cada año va tomando más fuerza y más restaurantes han ido surgiendo en el país. Sus comidas diferentes y su ambiente exótico hacen que nos transportemos a su mundo. Puedes disfrutar de sus platillos y cambiar de ambiente con tu pareja en esta fecha importante.


Restaurantes mediterráneos

Gastronomía caracterizada por sus platillos con frutas, verduras, productos procedentes del mar, carnes como el cordero y uno de sus más reconocidos, el aceite de oliva. Sus recetas se caracterizan por sus especias y condimentos, llenando de sabor cada una de sus comidas. Puedes experimentar algo nuevo junto a tu pareja en una cita tan especial.




Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.