Despedidas de Solteras VIP, Cumpleaños y mucho más en Costa Rica.

Actualizado: 9 de abr de 2018


Amnesia Party es la empresa con 2 años de en el mercado encargada de organizar tu despedida de soltera o cumpleaños con los detalles más minuciosos e innovadores en Costa Rica, la cual tiene el único Party Bus del País en donde se combina un servicio VIP con la vida nocturna de San Jose. El Party Bus de Amnesia es una Disco VIP rodante, cuenta con sillones estilo Limo, luces laser, máquinas de humo, acompañado del mejor sistema de audio para que un Dj amenice los eventos, de igual manera cuenta con una barra de bar para dispensar bebidas, y no podemos olvidarnos del Pole Dance profesional instalado estratégicamente en el centro de este magnífico Party Bus el cual se convierte en un afrodisiaco en cada una de las fiestas, toma en cuenta que los asistentes siempre serán acompañados de un personal profesional y capacitado. Solo necesitas organizarte con tus amigos en grupos desde 10 y hasta 40 personas, pueden ser grupos de solo mujeres o mixtos, y podrás configurar tu evento a la medida o tomar algunos de los paquetes que ya ofrece la empresa como los son:

Bachelorrete Tour:

Incluye un tour de 5 horas por San Jose, en donde se visitan dos clubs en el lujoso Party Bus de Amnesia Party, en los Clubs se incluye la entrada al club y una bebida de cortesía para el grupo, esto aplica con los clubs que la empresa tiene alianza las cuales pueden variar según la disponibilidad de cada Bar, la visita a cada bar es de una hora aproximadamente. Algunos de los bares son: 8vo Hotel Sheraton, Santos Avenida Escazú, Rouge Escazú, 9n Escazú, O'clock Los Yoses, El 13 San Jose, Charanga Club Heredia, El Gaff, Bar Amón entre otros

En el Party Bus continua la fiesta con las mezclas de un DJ privado en vivo para todas las asistentes, siempre acompañadas de las mejores bebidas abordo atendidas por un bartender, el tiempo aproximado dentro del Party Bus es de tres horas. El precio varía según el número de personas y temporada del año, pero para referencia un grupo de 40 personas en este paquete es de tan solo $28 por persona.

Play Tour

Es un tour creado para disfrutar en familia o con los amigos de todas las edades.

¿Qué incluye?

· Tour de 5 horas.

· Entradas incluidas (Boliche Dent, Salón de Patines Music, Go Kars, Parque de trampolines)

· En el bus incluye un Dj Privado, animación y bartender. Refrescos ilimitados en el bus.

· La empresa con su contagioso slogan garantiza que #notevasaquererbajar

Solo necesitas organizarte con tus amigas(os) en grupos desde 10 hasta 40 para un grupo de 40 personas el precio promedio es de $40 por persona.

Tour a la Playa.

Un tour especial para salir y disfrutar al máximo con tu familia y amigos. Un tour para ir a visitar la hermosa Playa de Jaco en el mejor Club y Spa de la zona Jacoblu, situado al frente de la playa cuenta con varias piscinas, zonas VIP y bar y restaurante. Si te animas con un grupo mínimo de 20 personas por solo $60 puedes ir en el lujo Party Bus de Amnesia Party con DJ privado, bebidas de cortesía, entrada incluida a Jacoblu con almuerzo ejecutivo y disfrutar de una Pool Party de lujo.


Para más información pueden visitar:

www.amnesiaparty.com

Facebook: AmnesiaPartyCR

Teléfonos: 6040-2600 / 8818-4579


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo