Ecografía 4D

Clínica Integral de Atención a la Mujer (CIAM) Teléfonos: 2238-0269 / 7171-1471 / 8838-6296 Facebook: @ClínicaCIAMCR

Web: www.clinicaciamcr.com

Un ultrasonido 4d se debe de realizar entre las semanas 26 y 32 del embarazo, estas ecografías se los puede realizar cualquier persona. Este procedimiento no le causa ningún daño al bebé ya que tienen el mismo nivel de un ultrasonido 2D.


Una ecografía normal es una técnica de imagen no invasiva al igual que la 4D pero la diferencia abarca en que es con movimiento. La ecografía 4D es donde puede ver el movimiento de su bebé sin ningún problema.

En la mayoría de los casos las personas (padres) suelen emocionarse cuando ven el movimiento del bebé, permitiendo ver los rasgos y los gestos de este; convirtiéndose en una experiencia única para los futuros padres.

Quien se realiza la ecografía 4D obtiene además de una experiencia que jamás olvidará, un CD con las imágenes y un DVD con los vídeos de la ecografía


En la parte médica, es mejor realizar este tipo de ecografías para poder ver de mejor maner el funcionamiento del feto, y poder darse cuenta a tiempo si se encuentra con alguna anomalía (alguna deformación congénita) al poder detectar esto se puede evaluar si va a ser un problema o no a la hora del parto, así se puede determinar si es necesario aplicar una cesárea.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.