• Revista VOS

EL LOOK PERFECTO PARA SAN VALENTÍN

Tu atuendo es una de las cosas más importantes, ¡No lo dejes de lado!


Por: Ericka Campos V./ prensa@representacionesag.org

El día de San Valentín es una fecha muy esperada para aquellas chicas que quieren celebrar con su pareja ese día tan especial. También están esas chicas que están por ganar el corazón de ese chico y este es el día de tan esperada cita. Probablemente ya tienes el lugar donde se encontrarán, la hora y hasta un obsequio que quieras darle, pero ¿La ropa?


Tu atuendo es una de las cosas más importantes, no debes dejarlo de lado si tanto quieres impresionar a esa persona. A continuación, te daremos unos consejos para el look perfecto en San Valentín.

VESTIDOS

Un buen vestido siempre es una prenda que puede funcionar muy bien para nuestra cita. Puedes optar un estilo al cuerpo que hago notar tu cuerpo y vernos sexys en el, o bien puedes utilizar uno mas holgado, lo importante es buscar uno que se adapte a nuestra figura y nos haga resaltar esos puntos que nos benefician. Puedes mostrar tonos como negro o azul si quieres verte elegante o si te sientes atrevida para esa noche puedes usar un vestido rojo. Es una buena escusa para ponernos ese vestido que tanto hemos esperado para usar.


ENAGUAS

Una enagua siempre es una buena opción para nuestra cita, la ventaja de esta prenda es que tenemos infinidad de estilos que nos pueden servir para este día. Una enagua de cuero, estampada, lisa o animal print son unas de las opciones que podemos encontrar. Hay mucha variedad con la que puedes mostrar tu estilo y personalidad.


PANTALONES

También es válido si quieres ir un poco más cómoda a tu cita en San Valentín. Además, ¿Quién dice que no podemos vernos bien en pantalón? Un jean ajustado, un pantalón negro, son prendas que todas tenemos en nuestro armario y a las cuales podemos sacarle mucho provecho. Puedes combinarlo con un abrigo, una chaqueta de cuero o una de mezclilla si vas a salir de noche, o bien, una blusa o camisa si saldrás de día.


LENCERÍA

Es un tema que muchas chicas no dejan de lado, y es que un buen conjunto nos puede hacer sentirnos bien con nosotras mismas, sentirnos sexys y confiadas. Puedes escoger algo que se adapte a tu vestimenta, puedes elegir la que más te guste y con la que te sientas cómoda. Puedes jugar con los colores, encajes o transparencias, todo esto depende de tu gusto.


Recuerda que para este día lo más importante es que te sientas cómoda, segura y que seas tu misma. Tu personalidad es lo más valioso que podrás mostrarle a esa persona especial. Y lo más importante, ¡Diviértete! Haz una noche inolvidable para ti también.



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.