• Revista VOS

El rubio platinado

Por: Natalia Baltonado

Estilista Profesional

Directora PROIMAGEN SALON

8757-7945





Cuando hablamos de rubio platino, técnicamente, nos referimos a un color rubio muy claro con reflejos ceniza; es decir, que tiende a plateado (de ahí "rubio platino").

El rubio es un color que no pasa de moda y su popularidad no deja de crecer. La versión platino se transforma en una reinvención del clásico rubio que se adapta a la modernidad con estilo, audacia y elegancia.

Celebridades ya se han rendido ante este look con resultados geniales. Pero más allá de las pasarelas y las luces, la tendencia del rubio platino, es hoy una opción codiciada por gente común y corriente. Mujeres seguras que se atreven y que buscan imprimir un sello único a su estilo.

Cómo conseguir el rubio platino

Debemos tener en cuenta que conseguir un cabello rubio platino no es un proceso rápido ni fácil. Además, a pesar de los avances que en los últimos años ha habido en los productos, la decoloración necesaria para conseguir el rubio platino es uno de los tratamientos más delicados que se realizan ¡Conseguir el rubio platino perfecto!

Aclarar el cabello consiste en arrancar de éste los pigmentos naturales que le dan color. Esto hace que el grosor del cabello disminuya. Además, tienes que tener en cuenta que los productos aclarantes no actúan igual sobre el cabello negro que sobre un cabello rubio oscuro o castaño claro. Cuánto más oscuro sea el color de tu cabello más tardarás en lograr el tono platino.

Después de la decoloración

Es recomendable aplicar en el cabello un tratamiento reestructurante de choque para regenerar la fibra capilar, así como los daños que se han podido producir en tu pelo. Para lavar tu pelo, utiliza un champú específicos para cabellos coloreados y un acondicionador mascarilla que hidraten y nutran en profundidad.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.