GLOBAL SKIN FELICITA AL DR. ERIC ROJAS


Premiado entre los mejores del mundo

Por: Emily Oviedo M. / prensa@representacionesag.org


Global skin Costa Rica, representante de marcas como Bioage, Perfectha, Nabota y Kelo Cote y Silhouette Soft; felicita al Dr. Eric Rojas Blanco por su más reciente logro, el cual recibió en Ginebra Suiza por la excelencia de su procedimiento Slim Láser, otorgado por el Century International Quality Era.


Su carrera inició hace más de dos décadas, cuando empezó a estudiar medicina en la Universidad de Costa Rica y posteriormente gracias a una beca que le fue otorgada, en el Hospital Central Militar de México, graduándose unos años más tarde como médico dermatólogo. Su especialidad han sido las enfermedades de piel, pelo y uñas, pero también la medicina estética. El Dr. Rojas dio un giro impresionante a todo lo que hasta hace unos años se conocía en cuanto estética, siendo él el creador de la técnica Slim Láser.


Slim Láser inició como un sueño y nació bajo la unión de algunos de los pasos de la liposucción tradicional.


El resultado de esta combinación es este espectacular procedimiento, el cual ha cambiado la vida de miles de personas al rededor del mundo.


El Dr. Rojas Blanco gracias a su dedicación, constancia e innovación ha sido premiado una gran cantidad de veces a nivel nacional e internacional. Entre sus premios más destacados se encuentra el que le fue otorgado en la ciudad de Chiclayo, Perú, el cual lo nombró como uno de los mayores emprendedores y mejores dermatólogos del mundo. Otro de sus recientes logros ha sido el lograr incorporarse en varias de las academias más importantes del mundo, como lo son: La academia internacional de cirugía cosmética, la asiática, mesoamericana, y suramericana, siendo este un galardón que muy pocos latinoamericanos poseen.


Como se mencionó al principio, el dr. Rojas fue premiado en Ginebra, Suiza en el edificio de las naciones unidas gracias a la excelencia de su procedimiento Slim Láser, catalogado como una de las mejores invenciones médicas 2017 - 2018, para este premio son nominadas miles y miles de personas y donde solamente hay un ganador.


Para más información sobre el Slim Láser o cualquier otro procedimiento de la clínica del Dr. Rojas puede seguirlo en sus redes sociales, o bien comunicarse a los números:

San José: Paseo Colón, 25 oeste KFC

Tel.: 2248.3535

Alajuela: Tel.: 2431.3535

San Carlos Tel.: 2461-0544

https://www.facebook.com/GlobalSkinCostaRicaSA/

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.