• Revista VOS

¡Gracias y más gracias! En Dulër cumplimos 3 años cosechando éxitos

¿Quién no disfruta de la comodidad de su hogar? y más cuando se tienen los muebles con el mejor estilo y calidad, muchas veces se nos hace difícil encontrar algo que cumpla con nuestras expectativas, pero desde agosto del 2014 los costarricenses contamos con una opción para poner fin a estas situaciones incómodas. Dulër ofrece una propuesta innovadora con muebles de la más alta calidad al precio justo.

¿QUÉ ES DULER?

Somos una empresa costarricense dedicada a la comercialización de muebles importados de alta calidad, acordes a las últimas tendencias del mercado mundial. Nuestra filosofía basada en los pilares de estilo, confort y calidad, nos permite satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindándoles a través de nuestros productos, espacios de vida modernos, confortables y con un excelente valor por su inversión.

Dulër abrió sus puertas con el fin de poner a disposición de los costarricenses gran variedad de muebles Importados desde México con diseños innovadores, estilos atrevidos. Tras estudios de mercado, revisiones de calidad y asegurándose siempre de los detalles Dulër llega al mercado nacional dispuesto a subir los estándares de calidad con diseños que garanticen el confort del cliente y la durabilidad de cada producto. La empresa celebra ya tres años y en este lapso ha logrado satisfacer a cientos de familias a formar su hogar con muebles de calidad de primer mundo.

La empresa pone a disposición de los clientes un showroom ubicado en Belén en donde los mismos podrán encontrar la más amplia variedad de muebles para todos los gustos. Ofrece una asesoría especializada y garantiza el respaldo total en cada mueble que sus clientes adquieren. Cuenta asimismo con los mejores planes de crédito, asegurándose así que los clientes tengan en Dulër una experiencia de compra positiva siempre.

Dulër cuenta además con un departamento especializado en la atención a empresas. Según comentó Alberto Le Roy, “en Dulër ofrecemos también atención especializada a empresas como hoteles, inmobiliarias, firmas de arquitectos y diseñadores del espacio interno, decoradores, y hasta asociaciones solidaristas. Para todos ellos Dulër pone a su disposición un equipo de especialistas dispuestos a brindar el servicio de asesoría, seguimiento y los mejores paquetes corporativos según cada necesidad”.


Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.