HULK RUSO: Brazos deformes tras inyectarse sustancia



La historia de Kiril Tereshin, el impresionante “Hulk ruso”

El ruso Kiril Tereshin es conocido en el mundo del fisicoculturismo por su intento de tenerenormes músculos. En 2017 se volvió viral por tener unos bíceps y tríceps de casi 60 centímetros, por lo que comenzaron a llamarlo “Hulk ruso” o “Popeye ruso”.

Pero la verdad es que sus brazos los consiguió tras inyectarse Synthol, que es un aceite que puede incrementar el volumen de los músculos de manera descomunal y casi de inmediato. Está compuesto de 85% de aceite de oliva, 7,5% de lidocaína y 7,5% de alcohol.



Esto lo llevó a sufrir graves problemas de salud que pusieron su vida en grave riesgo más de una vez. Estuvo a punto de perder ambos brazos, por lo que en noviembre de 2019 tuvo que ser operado de emergencia para quitarle la carne afectada por el aceite.

El hombre tenía tres litros de la mezcla en cada brazo, que le estaba bloqueando la circulación de la sangre. Pero esto no significa una derrota para el ruso, pues ya declaró que se pondrá implantes de silicona para no perder la forma de sus extremidades.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo