• Revista VOS

Ilumina tus días con la nueva moda del maquillaje, el highlighter

Una vez probado no podrás dejar de usarlo



Por: Montserrat Rodríguez P.

prensa@representacionesag.org


El 2017 es un año de valentía, ser quien eres, usar lo que deseas usar, y principalmente maquillarte como y cuanto quieras. El mundo del maquillaje está evolucionando como nunca antes; hoy en día tenemos varias formas de contour, maquillaje de unicornio, lápiz labial negro, delineadores metálicos, peinados en las cejas y muchísimas tendencias más. Por eso no es ninguna sorpresa cuando llegó el highlighter.


El highlighter o iluminador es una de las tendencias favoritas y por eso podemos encontrar gran variedad de lápices, polvos, y cremas de este; además, muchas técnicas para utilizarlo. La realidad es que es magnífico, ¿Quién no quiere brillar?


La diferencia de este maquillaje con la escarcha que podemos ver en los festivales de música y sesiones de fotos creativas, es que el highlighter tiene como objetivo un brillo natural, un toque de iluminación que te hará ver joven y radiante.


Su uso dependerá de lo que te gusta hacer con tu maquillaje, hay personas que lo utilizan sutilmente todos los días, como parte de su look natural, un poco de brillo para la rutina; a como hay otros que lo llevan un poco más allá y buscan el balance entre belleza y ser mágico, iluminando grandes zonas de su cara para un efecto impactante pero agradable.


Puedes aplicarlo bajo tus ojos, sobre tus cejas, en el arco de estas; en tus pómulos o mejillas; el look que ofrece los iluminadores es el de una persona saludable y rejuvenecida.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.