¿Intercambio de regalos? Ideas para el regalo perfecto


Normalmente en muchas familias, o incluso en la oficina del trabajo o con amigos se celebra un pequeño intercambio de regalos entre todo, pero no siempre sale de la manera en la que se planea al no ser muy sencillo encontrar el regalo perfecto y mucho menos si se conoce poco a la persona.


Algunas ideas para quedar bien sin necesidad de conocer mucho a la persona.


Los clásicos

Estos suelen ser los más accesibles tanto en precio como en facilidad a la hora de encontrarlos, además no se necesita pensarlo tanto solo se les añade un toque personal y listo el regalo perfecto.


• Tazas: Busca un modelo diferente a las propuestas comunes además de poder personalizarla con alguna frase o dibujo.


• Pantuflas: Por dentro se llenan de detalles como chocolates, alguna carta para esa persona, labiales, esmaltes (en caso de las mujeres)


• Bufandas y gorros: Pueden ser tejidos o de tela, ojala de colores neutros para poder ser combinados con cualquier cosa.


Los deseados

No es necesario conocer de mucho tiempo a la persona para poder darle este tipo de regalo, ya que suelen ser los que todo el mundo quiere aunque no suelen ser tan económicos.


• Batería portátil: Es un regalo demasiado útil que en cualquier momento se puede necesitar.


• Parlante: Puede ser de gran utilidad en paseos, o incluso mientras se arregla la casa a todo volumen. Es el mejor regalo para los amantes de la música


Los salvadores

Si se olvidó por completo el intercambio de regalos o salió a última hora se encuentran estas opciones fáciles y genéricas para no quedar mal.


• Camisa o blusa: del color que más identifique a esa persona, o que tenga algún personaje favorito o alguna referencia escrita o ilustrada a su película favorita.


• Figura de colección: Todas las personas tienen algún personaje con el que se identifican o simplemente les gusta.


• Tarjeta de regalo: Solo se le agrega la cantidad de dinero acordada para el regalo y esa persona podrá comprar lo que guste con el dinero. Es recomendable personalizar el regalo para que no se vea como de última hora.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.