Jin´s Bio Esthetic Center Resalta tu belleza



Bienvenidos a Jin´s Bio Esthetic Center un espacio de salud, belleza, bienestar y tranquilidad diseñado especialmente para ti Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios de relajación, belleza y tratamientos.

Jin´s Bio Esthetic Center es un centro de estética que abrió sus puertas en el año 2004, cuya filosofía es resaltar la belleza de nuestros clientes por medio de modernas técnicas para el cuidado y mejoramiento facial y corporal.

Contamos con lo último en tecnología de Europea, nuestra estética te ofrece un servicio totalmente garantizado en la solución de problemas estéticos, tanto faciales como corporales.

Nos diferenciamos por el uso de la línea de productos Repêchage, una línea de cuidado de la piel orgánicos y naturales a base de colágeno marino extraído de las algas, las algas tiene una rica mezcla de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes, esto hace que las algas sea el principal ingrediente para la desintoxicación, la oxigenación, reequilibrio de hidratación y anti-envejecimiento. La línea de productos Repêchage es libre de maltrato animal, libre de gluten y parabenos.

El tratamiento estrella en Rejuvenecimiento Facial es Repêchage Vita Cura, el tratamiento es una combinación exclusiva de ingredientes a base de algas marinas y hierbas proporcionando una reparación avanzada de la piel. El Vita Cura proporciona un disparador instantáneo, dándole a la piel un aspecto más joven. También tiene una combinación de máscara hidroplastica a base de la alga espirulina, te verde, y incluye un peeling enzimático que realiza una micro-exfoliación para revivir el tono y reafirmar la piel. Los beneficios del Vita Cura es preservar la elasticidad, mejorar la oxigenación y ayudan a la renovación celular rápida.

Todos envejecemos pero algunas personas se conservan luciendo jóvenes por más tiempo. ¿Cuál es el secreto?

Hay muchos efectos del envejecimiento que pueden retrasarse o incluso prevenirse. Si uno entiende cómo funciona este proceso, entonces, se puede prevenir el envejecimiento prematuro.

Las arrugas se forman cuando la capa de colágeno se descompone. El colágeno es la proteína que mantiene a las células unidas. Cuando se produce el proceso de envejecimiento observamos cómo la piel comienza a desarrollar lentamente arrugas a medida que más y más colágeno se descompone y una vez que esto sucede, se pierde también la elasticidad y la resistencia de la piel. Es entonces cuando somos propensos a desarrollar líneas de expresión.

¿Qué factores pueden acelerar el proceso de envejecimiento?


  • La exposición al sol: El sol es una de las principales causas de envejecimiento de la piel. Puede causar hasta un 90% del envejecimiento prematuro que la mayoría de las personas experimentan.

  • Una dieta poco saludable: Una dieta mala conduce a la producción de radicales libres. Esto hace que el cuerpo envejezca más rápido. La eliminación de los alimentos inadecuados y la inclusión de alimentos ricos en antioxidantes ayudará a ralentizar el proceso de envejecimiento.

  • Falta de sueño: El sueño es esencial para mantener su piel en buen estado. Dormir lo suficiente promoverá el rejuvenecimiento de las células sanas.

  • Estrés: El estrés reduce la capacidad del cuerpo para funcionar correctamente. Cuanto más estrés se tengamos, más propensos a envejecer prematuramente estaremos.

  • Fumar: No se requiere de mucha ciencia para saber que fumar envejecerá el cuerpo con cada bocanada que se tome.

Por: Sra. Jin Pan

Jin´s Bio Esthetic Center


Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.