Jin´s BioEsthetic Center


Bienvenidos a Jin´s BioEsthetic Center un espacio de salud, belleza, bienestar y tranquilidad diseñado especialmente para ti Ponemos a tu disposición


una amplia gama de servicios de relajación, belleza y tratamientos.

Nuestro centro de estética se respalda por la experiencia y el trato personalizado de profesionales, cuyo objetivo es tratar y aconsejar a nuestros clientes por medio de tratamientos de acuerdo a las características o necesidades del mismo. Estamos avalados por productos de primer nivel y personal especializado en cada una de las áreas.

Nos diferenciamos por el uso de la línea de productos Repêchage, una línea de cuidado de la piel orgánicos y naturales a base de colágeno marino extraído de las algas, las algas tiene una rica mezcla devitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes, esto hace que las algas sea el principal ingrediente parala desintoxicación, la oxigenación, reequilibrio de hidratación y anti-envejecimiento. La línea de productos Repêchage es libre de maltrato animal, libre de gluten y parabenos.

Trabajamos con lo último en la ciencia de la piel y bio-tecnología marina, para combatir las manchas y cicatrices de Acné, Repêchage Biolight trabaja para reducir la apariencia de tono de piel irregular y la hiper-pigmentación debido al daño solar, las hormonas, las cicatrices del acné, y los efectos de ciertos medicamentos recetados. Biolight utiliza tecnología de punta en el cuidado de la piel para detener la hiper-pigmentación, antes, durante y después de que se produzca. Esta nueva y revolucionaria línea de productos es un método natural y eficaz para el logro de excelentes resultados sin dañar la delicada estructura de la piel.

Repêchage Biolight combina tres péptidos clínicamente probados que ayudan a minimizar las desigualdades en el tono de la piel y a reducir el exceso de pigmentación debidos al sol, la edad, las cicatrices del acné y los cambios hormonales, Biolight promueven la regeneración celular, reducen la inflamación y revelan una piel de aspecto más joven, a la vez que reafirma y tonifica la piel. Los ingredientes clave reducen el estrés oxidativo, que es una de las principales causas que provocan el envejecimiento de la piel. Actúa durante la noche revelando una piel más luminosa y un cutis radiante.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.