• Revista VOS

Justin Bieber y Selena Gómez: ¿El amor lo supera todo?


Muchas personas creen que el amor es para siempre y lo supera todo, esta joven pareja parece ser la prueba viviente de que esto es cierto; sin embargo, después de vivir una intensa relación durante 4 años, del 2011 al 2015, la pareja decidió terminar, cosa que provocó mucha tristeza entre los fanáticos de ambos.

Al parecer Justin empezó a acercarse de nuevo a ella cuando se enteró de su trasplante de riñón, desde entonces ambos se empezaron a unir de a poco. En el mes de noviembre fueron fotografiados juntos en diferentes lugares y llamaron la atención de los medios al darse muchas muestras de cariño.

Desde que Jelena regresó se les ha visto demostrando su amor en todo momento y esto por supuesto complace enormemente a sus fans, ya que ambos se ven increíblemente felices. Han visitado juntos diferentes lugares, tales como: Los Ángeles, Seattle, Laguna Beach, Jamaica y México.

Actualmente tras algunos meses de relación la pareja está pasando por una crisis que parece difícil de superar, esto se supo a través de ¡E News a quienes una fuente cercana de la pareja reveló que “Llevan una temporada en desacuerdo en distintos aspectos de su vida y tuvieron una gran pelea que casi termina su relación. Por eso han decidido tomarse un tiempo”.

Todo apunta a que este problema los ha llevado a tomar distancia durante un tiempo indefinido, en el cual ambos lograrán pensar en su relación y tomar la decisión correcta para ambos.

“Estuvieron teniendo un montón de enfrentamientos pequeños en los últimos días y una pelea concreta surgió y provocó que decidieran dejarlo; sin embargo, han estado en contacto durante todo el tiempo y los sentimientos del uno por el otro no han cambiado” reveló la fuente.

Desde que la pareja regresó han sido bastante acosados por la prensa y esta puede ser una de las razones por la que ambos decidieron alejarse un poco y tan solo respirar, puede que lo que necesiten es darle un poco de aire a la relación.

¿Será que Jelena lo superará todo o este será el último intento para ellos? Realmente esta pareja se ha caracterizado por su intensa historia y lo han intentado a pesar todos los obstáculos que han tenido, incluso cuando la madre de Selena, Mandy Teefey, se opone rotundamente a que estén juntos.


Por: Yennifer Cabezas C. /prensa@representacionesag.org

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.