• Revista VOS

¡La mejor Clínica Dental de Alajuela!

Catedral Dental

Teléfono: 2431-1929

Instagram: catedraldental

Facebook: @catedraldental

Ubicación: Alajuela Centro

La verdadera vocación de servicio motivó a cuatro amigos a crear una clínica odontológica donde ellos puedan emprender y ofrecer todos sus conocimientos adquiridos durante su preparación universitaria; en sus inicios empezaron a un costado de la Iglesia la Catedral de Alajuela, por esa razón la clínica fue nombrada Catedral.


Pocos años después de realizar un excelente servicio odontológico integral, la demanda de consultas aumentó y decidieron trasladarse a otras instalaciones más amplias, e inauguraron la nueva Clínica Catedral Dental ubicada en su actual dirección, ofreciendo una atención dental, con un entorno tecnológico moderno y con las últimas técnicas disponibles, siguiendo la filosofía de mejora constante.


Clínica Catedral Dental tiene como objetivo ofrecer atención de calidad a sus pacientes, ya que ellos representan, su razón de ser, brindando servicios de primer nivel a la población Alajuelense, así como de otros lugares.


Para satisfacer a esas personas que necesitan un tratamiento dental, el equipo está conformado por más de 11 odontólogos y especialistas en todas las áreas buco-dentales ofreciendo un servicio odontológico integral. Los médicos que conforman la clínica compaginan una formación continua para seguir dando lo mejor a sus pacientes; incluso algunos de ellos son docentes en la Universidad de Costa Rica en diferentes áreas.


Gracias a la respuesta de sus pacientes, que han sido bastante buenas, siendo uno de los centros odontológicos con los mejores comentarios de parte de los pacientes, lo cual la convierte en una de las clínicas más exitosas en su rubro en Costa Rica.


Un plus de Clínica Catedral Dental es la alta disponibilidad y calidad de materiales, la buena ubicación y la atención brindada. Trabajan con honestidad, compromiso, integridad, responsabilidad, excelencia y profesionalismo. Además de contar con todos los permisos e indicaciones del Ministerio de Salud y del Colegio de Cirujanos Dentistas de Costa Rica, están bajo todo el reglamento.


Los horarios son muy accesibles ya que juegan un papel importante en la recuperación del paciente, por ello, la Clínica ha establecido horarios de lunes a domingo incluyendo feriados, siendo el único centro odontológico en Alajuela que trabaja bajo esta modalidad; de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y los domingos se cierra a las 5:00 p.m.


Esta opción de horarios se brinda por si existe alguna emergencia o un horario laboral complicado de los pacientes y de esta manera Clínica Catedral Dental estará siempre accesible para poderlos ayudar.


La meta de este año 2020 es seguir creciendo, dando a la población una diferencia en el servicio, ofreciéndoles tratamientos de vanguardia, calidad de materiales y con la más alta tecnología que se pueda tener, nos comentó el Dr. Luis Durán León, representante de Clínica Catedral Dental.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.