La temida celulitis, ¡Se puede tratar con Carboxiterapia!

Actualizado: 9 de abr de 2018


La Carboxiterapia es una técnica en el cual el gas CO2, es administrado de forma intradérmica con micro inyecciones en lás áreas que hay piel de naranja o celulitis

No es un tratamiento nuevo, su origen se remonta a los años 50 en Francia, esta es utilizada para sanar o combatir el exceso de grasa en el cuerpo, la celulitis, el envejecimiento corporal y facial, la flacidez, reducir las cicatrices y las estrías.

¿Cómo Funciona?

Cuando el dióxido de carbono es inyectado produce una distensión del tejido subcutáneo, liberando catecolaminas que producen la descomposición de las células de grasa.

Como resultados se podrán obtener, tejidos más firmes, reducción de la celulitis, menor cantidad de células de grasa y aumento de la micro circulación.

Puede ser aplicado en cualquier parte del cuerpo.

Efectos Secundarios

· El dióxido de carbono es un gas el cual está comprobado que no es tóxico, inclusive en dosis altas y que tiene mínimos riesgos y efectos secundarios.

· Algunos pacientes manifiestan una sensación de hormigueo frío o caliente. Otros pueden sentir algo de pesadez o malestar en la zona que puede durar pocos minutos.

· En algunas ocasiones se pueden presentar pequeños hematomas.

· El tratamiento no requiere de tiempo de inactividad posterior a su aplicación y el paciente puede continuar con su rutina diaria inmediatamente posterior a la aplicación.

La duración de esta terapia es entre 30 a 45 minutos.


Por:

Carolina Pérez

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.