LAS MEJORES CIRUGÍAS PARA ADELGAZAR LA CARA

¿Quisieras lucir un rostro más delgado y saber cuáles son las cirugías para adelgazar la cara? Entonces anímate a leer, porque hoy estaré informándote todo lo

que debes saber para tener rasgos faciales estilizados y deshacerte finalmente de las mejillas redondas que tanto te perturban.


¿Estás en búsqueda de la cara perfecta?

Es válido querer tener una imagen atractiva, pues el mundo moderno cada día más se enfoca en ello. Incluso, numerosas culturas han asociado al rostro femenino con una forma ovalada o en corazón.



¿Cuáles son las Cirugías para Adelgazar la Cara?

Debes saber que hay muchos tratamientos disponibles para adelgazar la cara. Estos pueden ser tanto quirúrgicos como no invasivos.



Cirugía de Línea en V:

Es un procedimiento quirúrgico maxilofacial que busca reconfigurar el rostro llevándolo de una forma en U a una forma en V.



¿En qué Consiste la Cirugía de Línea en V para Adelgazar el Rostro?

En primer lugar, el cirujano va a cortar el hueso de la mandíbula en forma de T para unir los laterales y así proporcionar una forma de corazón al rostro. Con ello armonizarán tus rasgos faciales haciéndolos más delgados, y dejarás a un lado el mentón ancho.



Bichectomía o Liposucción Facial para Adelgazar la Cara:

La grasa bucal, esa que se localiza justo por debajo de las mejillas, puede ser un dolor de cabeza para muchas mujeres, tanto así que suelen sufrir con los apodos de “cara regordeta o mejillas de ardillas”.

¡Pero ya eso se acabó! Con la bichectomía se busca eliminar las bolas de Bichat, que es la grasa acumulada en la zona. De igual manera, es posible que durante el procedimiento el cirujano necesite hacer una liposucción.



Alternativas para Adelgazar la Cara sin Cirugía:

¿Le tienes terror al bisturí? Si es tu caso, no te preocupes. El adelgazamiento facial sin cirugía es un método médico muy común. Su objetivo es reducir la línea de la mandíbula gracias a la disminución del volumen del músculo masetérico. También es beneficioso para las personas que sufren de bruxismo (rechinamiento de los dientes) y para aquellos que sufren de disfunción de la articulación temporomandibular. Igualmente podrás lucir un rostro más ovalado, en vez de uno cuadrado y ancho.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.