Las mejores películas navideñas para una tarde entre las cobijas


Los fantasmas atacan al jefe


Todos sabemos que exiten muchas versiones cinematográficas del cuento: Un cuento de Navidad de Charles Dickens pero esta película es una de las mejores igualmente como la versión en dibujos animados, por supuesto.


The Holiday


Una comedia romántica de manual, ¡pero es perfecta porque es eso justo lo que buscamos! Nos podemos sentir incluso identificados. Cuenta con muchas complicaciones, corazones rotos, encuentros y de un final que nos va a provocar una gran sonrisa.


El Grinch


Aunque ya seas una persona adulta con responsabilidades nunca podrás cansarte o amargarte de este clásico infantil. Sobre todo si el protagonista es un personaje con el cual en muchas ocasiones nos hemos sentimos muy identificados.


Solo en casa y Solo en casa 2


Sí, las Navidades son una época en la que se pasa en familia, pero también se puede pasar de una manera divertida y mejor aún si se está alojado en uno de los mejores hoteles de Nueva York con la tarjeta de crédito de tu padre para cubrir todos los gastos extras.


Gremlins


Muchos llegan a pensar que las medias o los sweatters de lana pueden ser el peor regalo de la historia, pero quien piensa de esa manera es porque no ha visto esta película.


Love Actually


Esta película es un clásico navideño, todas las navidades hay que verla, es una película super interesante si lo que se busca es drama con algo de romanticismo, es perfecta para verla en pareja.


La Jungla de Cristal


Siendo una excelente película navideña que no cualquiera ha tenido la oportunidad de verla, pero si usted es un verdadero fan no puede dejarla pasar cada año. Además siendo Bruce Willis el protagonista que sin dudarlo cuenta con la suficiente carisma y valentía para enfrentarse a una banda de terroristas él solo.


Mientras dormías


Una comedia romántica clásica de estas fechas que provoca tanto suspiros como palpitaciones en el corazón. Esta producción cinematográfica cuenta con fantásticos personajes secundarios que logran crear un ambiente de familia en esta época del año donde se aspira a estar rodeados de personas cercanas.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.