• Revista VOS

LAS MEJORES SERIES EN NETFLIX que no te deberías perder

La verdad es que los que están ya suscritos a Netflix saben muy bien que tienen acceso a un tesoro de excelentes películas para ver. Pero si estás buscando algo más corto, también existe una gran oferta de series que te pueden mantener ocupado por días y hasta por semanas enteras. De hecho, esperamos que encuentres lo que estás buscando en nuestra selección de las mejores series en Netflix porque las hay para todos los gustos y perfiles:



STRANGER THINGS

La historia arranca durante la década de los 80, en el ficticio pueblo de Hawkins, Indiana, cuando un niño llamado Will Byers desaparece, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy extraña.



DEXTER

El piloto comienza con una narración de Dexter Morgan que dice que algo va a suceder esa noche. Dexter secuestra a Mike Donovan, un asesino de niños, y explica que tiene normas y que nunca podría matar a un niño. Donovan es drogado y se le encuentra pegado a una mesa, donde Dexter recolecta una muestra de su sangre y lo mata. Dexter narra que no está seguro por qué es un asesino y habla de sus padres adoptivos, Harry y Doris Morgan, ambos muertos.



ORANGE IS THE NEW BLACK

Piper Chapman es una joven oriunda del estado de Connecticut que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause (Laura Prepon), una narcotraficante que tenía una relación amorosa con Piper.



THE GOOD WIFE

La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies. Alicia es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, (Chris Noth) Ðprominente político que tenía el cargo de fiscal del condado-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público vídeos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.