Limpiezas Faciales


Por: Ana María Rodriguez

Estilista Profesional


Teléfono: 7105-9223

Ubicación: Escazú, Plaza Colonial Oficina 1-9






Al pasar de los años el rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad dependiendo del tono de la piel, sin embargo es algo que se puede tratar con una buena limpieza facial. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa produce que nuestra piel pueda acabar obstruyendo nuestros poros e impide que nuestra piel respire correctamente.

Para evitar este tipo de situaciones es importante que tengamos en mente realizarnos una limpieza facial y tomarlo como un habito diario.


Importancia de realizarse una limpieza facial:


-Descongestionar

En el día a día, luchamos contra las impurezas en nuestro rostro con la limpieza habitual que realizamos en nuestra cotidianidad. Es necesario realizar una limpieza profundamente cada tres o cuatro meses, con un profesional para que restaure por completo los niveles de higiene que necesita el rostro.


- Equilibrar

Una limpieza facial completa equilibrará nuestros todos niveles de grasa e hidratación, dando por completo un aspecto y salud de nuestra piel totalmente sana después de eliminar las sustancias que son dañinas para el cutis.


- Oxigenar

Debemos estar seguros una vez al mes después de realizar la limpieza facial, descongestionar todos los poros de la pies y eliminar los puntos negros de nuestro cutis que evita que la piel respire correctamente. Se debe tener cuidado con aquellas personas con un cutis de piel grasa o tendencia a acné, ya que las impuresas se propagan cada vez más rápido en este tipo de piel.


Estos procedimientos se pueden realizar tanto en los centros de belleza como en el hogar. Es importante tener los productos correctos para realizarla utilizando los productos que son para el tipo de piel.


Pasos que se deben realizar en la casa:

1. Desmaquillante

2. Limpieza profunda

3.Hidratar la piel


Siguiendo todos estos pasos para el hogar, se evita una perdida del brillo y luminosidad de la piel. Y si le surge las ideas de cuales productos usar puede consultar con un especialista.





Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.