Lo que necesitas saber sobre la depilación láser





La depilación láser consiste en tratar el folículo piloso que tenemos en el cuerpo debilitándolo y así nos va a debilitar el vello. Cada vez nos va a ir saliendo más fino o en algunos casos deja de salir el vello completamente.

En Estética Nassar trabajamos con la última tecnología que salió al mercado.

Se utilizan tres tipos de láser en cada disparo: alejandrita, diodo y jack. Al tener esta cantidad de láser en cada disparo tenemos mejor efectividad sin dañar el folículo y sin dejar irritaciones en la piel.

Adicionalmente que este es menos doloroso que otras aparatologías.

Este procedimiento se puede realizar en pacientes desde los 14 o 15 años, siempre y cuando hayan tenido por lo menos de un año a dos años de haber menstruado.

Debemos tomar en cuenta de que tiene contraindicaciones médicas como todos los láser y también la ventaja que tiene el triple onda, ya que esto nos permite que se pueda depilar todos los fototipos de piel. No se puede realizar sobre los tatuajes, porque este se puede despigmentar.

Normalmente siempre son seis sesiones en cualquier área que se haga la depilación. Podemos ver resultados desde la primera sesión. Se realiza una por mes y desde la primera sesión vemos una disminución de por lo menos un cincuenta por ciento del grosor del vello. Por ejemplo: Si antes se rasuraba las axilas tres veces por semana, con el láser podría hacerlo una vez cada quince días.

Recomendaciones previas a la depilación:

Antes de la cita se le pide al cliente que llegue rasurado de uno a dos días antes sí es una piel que se irrita mucho, no llevar crema ni desodorante y la piel limpia.

Recomendaciones

para después:

Nada más se recomienda no irse a la playa al día siguiente después de haberse realizado la depilación.

Las citas se sacan al teléfono de la estética 7202-1589, se realiza una cita de valoración para ver el grosor y tipo de vello.





19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo