• Revista VOS

Los colores para este invierno.

Actualizado: 11 de jul de 2018


Por: Valery Murillo Á prensa@representacionesag.org


Cada temporada se destaca por los colores de moda impuestos por las grandes marcas del diseño. Para este invierno los colores buscan reflejar la creatividad y el ingenio de las personas quienes las usen.


Los colores de este año tienden a ser arriesgados por lo que una de las ideas de utilizarlos es el poder combinarlos con otros colores y crear opciones nuevas.


Colores


Red Pear, este tipo de rojo oscuro con terminaciones marrones, se puede combinar con colores como el naranja el beige, azules o estampados en el caso de las prendas. Sin embargo, el color también puede ser llevado en el maquillaje o porque no en la decoración del hogar.


Nebulas Blue, es un tono de azul muy intenso este color se puede combinar con colores básicos como el negro, gris o el blanco ya que por sí solo el color llama la atención. Si se decora una habitación con estos colores sin dudad alguna va tener la sensación de estar en el mar.


Mellow Rose, este tipo de rosa crea una sensación muy romántica, es uno de los colores más posicionados este 2018.


El violeta azulado, es uno de los colores con los que muchas de las pasarelas han contado con este color se busca crear una sensación de serenidad. El combinarlo con colores como el vino, el gris o tonos más oscuros.


Rojo, el color del amor este color vuelve con fuerza ya que crea una sensación de calor al invierno y es perfecto para usar en efectos sofisticados.


El gris es uno de los colores que continua su paso ahora en la ropa con estampados de rayas o cuadros. Es un color sofisticado y muy contemporáneo además con un toque de color ya sea en el maquillaje o accesorios se convierte en algo fantástico. No solamente es un color para lucir en la ropa ya que este color se ha vuelto muy popular en cuanto a los colores para decorar algún rincón del hogar.


Los colores tierra superan el famoso color nude del año pasado, el beige, marrón con una tonalidad clara, entre otros, dando un sensación elegante con el que se consigue un estilo neutro.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.