• Revista VOS

Los encajes, las flores, los aires bohemios y lo vintage se muestran perfecto en las tallas Plus


Años atrás las tallas más grandes presentaban pocas opciones limitando a esas chicas de tallas plus a escoger entre lo único que había en pantalones, blusas, enaguas y otras prendas.

Hoy, afortunadamente el mercado se ha abierto a los gustos de todo de tipo de personas y a las tallas. La marca internacional Desigual demuestra que hay outfit modernos para todas.


Los encajes, las flores, los aires bohemios y lo vintage vienen muy fuerte en esta temporada. Para este verano y para quienes prefieren los vestidos, los estampados de fantasía ponen un toque alegre y divertido. Además, las flores resultan muy elegantes, dejando atrás los tonos lisos usuales que vestían las chicas de tallas más grandes.

En cuanto a blusas, las románticas con lazo al cuello están de moda y lucirla en tonos pastel es ideal para un estilo delicado y romántico; transmite feminidad, refinamiento y distinción, la blusa con lazada negra transmite seguridad.


El terciopelo o Velvet también triunfa entre las tallas grandes. Es un material suave y brillante que posee un resplandor especial, Este material aporta un toque vintage al look final, Ya sea en looks de aires bohemios, vintage, barrocos, rockeros o góticos; en versión “total look” o combinado con otras texturas, en “color block” o estampado con singulares prints, “el truco reside en lucirlo evitando excederse con los accesorios”, manifestó Karen Acuña, Gerente de Mercadeo de Desigual.


Las transparencias es algo muy sexy válido para todas las tallas; esta tendencia sigue en este 2018 con tejidos como el tul, croché y guipur, simulando las rejillas que sacarán el lado más sensual de la mujer. El color rosa Millenial seguirá presente en esta temporada.

En cuanto a las sudaderas que siempre se llevan en looks más informales, se pueden combinar perfectamente con los jeans, faldas y pantalones. Hay sudaderas bordadas, con detalle de transparencias en las mangas que darán un aspecto delicado a ese infaltable look deportivo que todas quieren llevar sobre todo en los fines de semana.


Por: Lucrecia Zúñiga Ureña

Profesión: Periodista

Agencia de comunicación: IMACORP

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.