LOS FAMOSOS MÁS INFIELES

Actualizado: 28 de sep de 2018




Las infidelidades cada vez van en aumento y se han vuelto más normales de lo que crees, ya que parece que hoy en día tener una relación seria y brindarle tanto fidelidad como lealtad a la pareja se vuelve todo un reto que es muy difícil de cumplir.

Por lo que se considera que la fidelidad está pasando de moda y la infidelidad, es cada vez más viral y que al parecer a las personas es algo que les da igual, podríamos decir que ya hasta parece un deporte más o una competencia entre algunos por saber quienes son más infieles.

Las personas que no tienen fama igual cometen infidelidades pues se llegan aburrir de tener una sola pareja, monotonía o rutina como más de una persona suele justificar lo que hace. Sin embargo, los famosos también suelen ser bastante infieles y más cuando su belleza la pueden usar para este acto.


La pregunta es ¿por qué las personas se casan o tienen relaciones serias si hacen esto?


Y es que cada quien tiene una respuesta muy distinta, pero por lo general suele ser el aburrimiento o la simple rutina que mata todo y las personas buscan como entretenerse o romper esa rutina ocasionando una infidelidad.


Es increíble la lista de famosos que le han sido infieles a sus parejas sigue leyendo y descubrirás quienes han sido infieles.


1. Brad Pitt: terminó su relación con Jennifer Aniston cuando hizo Sr y Sra. Smith en dónde llegó a tener una relación con la famosa Angelina Jolie. Y al parecer su divorcio con Jolie se debe a una infidelidad ¿Será cierto?


2. Shakira: se dice que le fue infiel a Antonio de la Rúa con el futbolista y actual pareja Gerald Piqué. Pero también Antonio le fue infiel a Shakira ¿Quién abra cometido este acto primero?


3. Jude Law: tuvo relaciones con la niñera de sus hijos. ¡Que fuerte!


4. Hugh Grant: Tenía 10 años de noviazgo con Liz Hurley y se acabaron de la noche a la mañana cuando le fue infiel con una prostituta.


5. Huberto Roviralta: terminó su relación con Susana Jiménez tras ser visto en una cámara oculta con otra chica.


6. Tiger Woods: su relación con la modelo Elin Nordegren tuvo fin tras él tener un accidente automovilístico que reveló sus múltiples infidelidades.


7. John Travolta: se dice que le fue infiel a su esposa con hombres. ¿Será cierto?


8. Tony Parker: le fue infiel a Eva Longoria con la esposa de un ex compañero de básquet y al parecer también con una modelo.


9. Jennifer López: engañó al coreógrafo Criss Judd con el actor Ben Affleck. Luego el actor la engaña con una bailarina, lo que lleva a JLo a cancelar la que iba hacer su tercera boda.


10. Kristen Stewart: la famosa engañó a Robert Pattinson con el director de la película Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador. Resultó ser de las infidelidades con más escándalo.


Entre famosos las infidelidades a veces suelen aumentar pues su fama o belleza los hace ser bastante codiciados o perseguidos por las personas.

Michelle Huertas Ch. / prensa@representacionesag.org

Editado por: Chris Huang.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.