Los mejores alimentos y sus beneficios

Por: Emily Oviedo M./ prensa@representacionesag.org

Açaí

Las bayas de açaí son muy ricas en antioxidantes y ácidos grasos omega 3, 6 y 9. Tiene innumerables beneficios para el sistema inmune, el cáncer y la vida sexual.


Moringa

La moringa es rica en sustancias antioxidantes que favorecen la salud y combaten las enfermedades degenerativas. Conoce todas sus propiedades medicinales.


Semillas de Chía

No solo son súper ricas en omega-3, también te aportan calcio y fibra. Descubre todos los beneficios de la chía.


Semillas de Cáñamo

Las semillas de cáñamo contienen los 9 aminoácidos que el cuerpo necesita para fabricar proteínas de calidad, además de una gran cantidad de omega-3 y 6.


Té matcha

Un gran antioxidante rico en polifenoles y vitaminas A, E, K y del grupo B.


Maíz Morado

El maíz morado es el alimento con más antocianinas, un poderoso antioxidante. Suele llegarnos en forma de harina, pero también puede tomarse en forma de bebida como chicha morada.


Lúcuma

La lúcuma es beneficiosa para la salud intestinal, cuida de nuestra piel, es rica en vitaminas del grupo B y un excelente substituto del azúcar blanco. Descubre todas sus propiedades.


Azúcar de coco

Podemos utilizar el azúcar de coco igual que el azúcar moreno, su sabor es agradable y no dispara la glucosa en sangre. Además contiene minerales y vitaminas del grupo B.


Levadura nutricional

Rica en vitamina B, minerales y aminoácidos, la levadura nutricional es el complemento ideal para cualquier plato.


Maca

Muy estimulante y rica en cobre, zinc, calcio y hierro y vitaminas del grupo B, es conocida por sus propiedades afrodisiacas y contra el estrés y el cansancio.


Cúrcuma

La cúrcuma es anticancerígena, antiinflamatoria, antioxidante y muy buena para el corazón.


Ajo

El ajo un equilibrado aporte de micronutrientes junto con compuestos azufrados y otras sustancias químicas que le otorgan sus conocidas propiedades medicinales.


Limón

El limón aporta una gran cantidad de vitamina C, junto a minerales como selenio, magnesio, hierro y potasio.


Cebolla

La cebolla está indicada ante muchos trastornos leves frecuentes. Es muy útil ante los resfriados -tanto para prevenirlos como para curarlos- y ante las alergias.


Canela

La canela es un estimulante metabólico muy eficaz y un fuerte antioxidante. También tiene propiedades antisépticas útiles para prevenir y tratar dolencias frecuentes como los hongos.



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.