LOS MEJORES DEPORTES PARA TONIFICAR LOS TRICEPS


Por: Priscilla Chaves A. / prensa@representacionesag.org


Eliminar los brazos de murcielago no es tarea fácil tanto para hombres como mujeres, pero no solo debes enforcarte en una sola parte del cuerpo, debes de trabajr todo en conjunto para tener mejores resultados. Pero hoy nos enfocaremos en ejercicios especificos para los triceps y luzcas brazos envidiables.

Extensión de tríceps a dos brazos

Ponte de pie y sujeta una mancuerna con ambas manos, detrás de tu cabeza, con las partes superiores de los brazos apuntando hacia arriba en forma recta.


Patada de Burro de Tríceps

Coloca tu rodilla y tu mano sobre un banco y coge una mancuerna con tu otra mano, con la palma apuntando hacia tu cuerpo, y la parte superior de tu brazo paralela a tu cuerpo.


Empuja la mancuerna hacia atrás mediante la extensión de tu codo y permítele retornar lentamente luego de una breve pausa.


Extensiones de Tríceps Acostado

Recuéstate de espalda sobre un banco y sujeta una mancuerna en cada mano, con las palmas apuntando hacia arriba, y las partes superiores de tus brazos apuntando al techo.


Eleva las mancuernas mediante la extensión de tus codos y luego de una breve pausa, permíteles retornar al punto de partida


Extensiones de tríceps en polea alta

De pie, de cara al aparato, con las manos en el mango y los codos alineados con el cuerpo, efectuar una extensión de los antebrazos procurando no separar los codos del cuerpo, de lo contrario estaremos haciendo drosales. Espirar al final del movimiento.

Con este ejercicio trabajamos el tríceps y el ancóneo.


Este ejercicio se puede hacer con el agarre al revés. Es decir, con las palmas hacia arriba trabajando la cabeza interior.

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