Los mejores regalos para el día del padre

Tu tiempo será su mejor regalo

Por: Ericka Campos V./ prensa@representacionesag.org

El día del padre es uno de esos días especiales donde queremos demostrarles a nuestros padres que los amamos y que estamos agradecidos por lo que nos han brindado. Una de las formas que utilizamos comúnmente es darle un regalo que pueda apreciar.


Hoy te daremos ideas de regalos originales que puedes darle sin tener que recurrir a esos regalos de siempre como las medias o pañuelos.


Tazas personalizadas

Si tu papá es de esas personas que aman tomar café o alguna bebida caliente, puedes optar por regalarle una taza personalizada. Estas puedes hacerlas en serigrafías y te la tendrán lista en poco tiempo. Lo mejor de todo es que puedes hacerla como tu quieras, puedes ponerle algún mensaje, fotos o dibujos que hayas hecho y quieres que quede grabado en su taza. Todo queda a tu imaginación.


Regalos hechos por tí mismo

Si tu presupuesto no es muy alto o prefieres hacer algo por tu propia cuenta puedes optar por hacer algo por ti mismo. Marcos de fotos, una camiseta pintada por ti mismo con pinturas para tela, un adorno para su oficina, entre otros. Solo debes saber tus habilidades y tener creatividad para darle ese regalo único que se merece.


Paseo o cena

Si tu papá es aventurero y cuentas con más presupuesto y tiempo, puedes considerar llevarlo a un lugar que sepas que le guste mucho o uno por conocer. También puedes llevarlo a cenar a un restaurante de su comida favorita.

Será un rato agradable para ambos donde podrán compartir momentos que quedarán guardados en la memoria de los dos.


Un masaje relajante o un día en el spa

Nuestros padres trabajan constantemente para darnos lo mejor. ¿Por qué no regalarle un día para si mismo? Un masaje relajante o un día en el spa donde le den la atención que se merece y pueda tener un día de relajación puede ser un regalo estupendo para él.



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.