Los museos más raros del mundo

Por: Ericka Campos V./ prensa@representacionesag.org

Los museos por excelencia han sido siempre un atractivo turístico, un lugar que las ciudades pretenden explotar para que las personas pasen a conocerlo cuando visitan el lugar. Muchos son conocidos por sus obras de arte y otros por conservar historia, sin embargo, existen algunos reconocidos por su extravagancia y sus temáticas diferentes.


Museo Subacuático de Arte

Este es un museo ubicado en Cancún, México. Este es un museo con esculturas de arcilla sumergidas bajo el agua. Para poder apreciar el museo puedes elegir entre buceo, snorkel o un barco con ventanales. Toda una experiencia diferente.


Museo de Instrumentos de Tortura Medival

Este museo está ubicado en Praga, República Checa. Como su nombre lo dice, tiene una exposición de objetos e implementos que se utilizaban para torturar en la época medival. Un museo que te transporta al pasado.


Museo de los fideos instantáneos

Este es un museo ubicado en Osaka, Japón. Japón es reconocido por su platillos a base de fideos, como lo es el famoso ramen, industrias alimenticias han sacado los fideos instantáneos para disfrutar más fácilmente de estos, y en Osaka aprovecharon para hacer un museo sobre esto. En este lugar podrás aprender sobre la historia de los fideos, además podrás hacer tu propio ramen instantáneo y participar en diferentes talleres. Una experiencia deliciosa.



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.