• Revista VOS

LOS PAPÁS MÁS COOL DEL MOMENTO


Todo aquel que diga que su padre es el más cool del mundo, ¡tiene la razón!. Pero en esta ocasión te traemos una lista de los papás más interesantes del mundo del espectáculo.


Jamie Dornan

Quizá tengas que dar alguna explicación sobre lo de '50 sombras de Grey' en el patio del colegio, pero siempre tendrás ese as bajo la manga que es 'The Fall’.


Justin Timberlake

Si tu padre fue un Nsync, salió con Britney y ahora baila vestido de esmoquin con la comodidad de quien lo hace en chándal, es digno de enseñárselo a todos tus amigos.


Adam Levine

Hay niños que les enseñan a sus compañeros el último Pokemon que han capturado, el de Levine les muestra fotos de los tatuajes de su padre en Instagram. Además, ya concluimos aquí que puede que nos encontremos ante el padre más cool de la historia.


Kanye West

Cuando eres de las populares en el patio del colegio, debes tener un padre que cumpla las expectativas de molar para tus amigos, y Kanye West lo hace de sobra.


Neil Patrick Harris

La televisión le ha concedido ser el padre más gracioso (y que mejor lleva el traje) del mundo, y que tus padres sean cool con tus amigos siempre suma.


Will Smith

De ser el príncipe de Bel Air a convertirse en un hombre de negro; Smith es de esos padres de broma afilada y de quien el resto de progenitores aspiran a ser amigos íntimos.


David Beckham

El clásico. Es uno de los futbolistas más elegantes del mundo. Ha sabido actualizarse a través de los tiempos, y siempre sin perder ese factor de icono de estilo.


Los padres de esta generación han estado en contacto con la moda durante más tiempo y buscan de ella porque los medios están invadidos con esta misma. No importa la edad lo que importa es el estilo, esto y mucho más hace que todos los miembros de esta lista sean llamados, ¡Los papás más cool!


Por: Emily Oviedo M.

prensa@representacionesag.org

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.