MÉTODOS PARA REDUCIR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN


Los signos de la edad se empiezan a notar cuando se nos comienzan a hacer las líneas de expresión o arrugas, por ejemplo las que aparecen en el contorno de los ojos, alrededor de la boca, en la frente, el cuello o las manos, las que a su vez, son unas de las áreas del cuerpo que más se exponen.


Sin duda, aunque pase el tiempo, tanto hombres como mujeres queremos vernos bien, y estamos en constante búsqueda de métodos para reducir o atenuar las líneas de expresión.


Es en este punto donde la estética tiene un papel fundamental, pues con los modernos avances tecnológicos han puesto sobre la mesa distintos procedimientos que nos ayudarán en esta tarea: la de contrarrestar las arrugas.


ALGUNOS DE ESTAS TÉCNICAS SON:


PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Este proceso utiliza las propias células del paciente para regenerar la piel y producir colágeno, lo que se traduce en rejuvenecimiento facial. Es altamente recomendado porque no produce efectos secundarios.


LIFTING FACIAL CON HILOS INTELIGENTES

Con esta técnica se produce una elevación de los tejidos que han caído por efecto de la gravedad y el paso de los años. Su efecto es inmediato y el proceso es poco doloroso.


LÁSER CO2 FRACCIONADO

En este procedimiento se utiliza el gas dióxido de carbono para calentar la dermis, lo cual hace que el colágeno tome la forma que ha perdido disminuyendo las arrugas y rejuveneciendo la piel. Además su efecto también ayuda a contrarrestar manchas en la piel.


NANO – FAT

Se realiza mediante inyecciones, el líquido es tomado directo del paciente por lo que conserva las células madre. Se corrigen surcos de la piel y arrugas finas.


TOXINA BOTULÍNICA

Elimina arrugas sin recurrir a cirugías, por ejemplo las que aparecen alrededor de los ojos.


Si usted desea más información sobre alguno de nuestros tratamientos para reducir las líneas de expresión, le invitamos a contactarnos, nuestro personal de atención al cliente y médica especialista le atenderán. ¡Será un gusto ayudarle a rejuvenecer su piel.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.