• Revista VOS

MAMÁ SIEMPRE JOVEN Y RADIANTE

Actualizado: 18 de abr de 2018



Que mejor regalo para el día de la madre que escoger una de las cremas de Endocare, la nueva línea con Factores de Crecimiento.

Es común que las mujeres nos olvidemos de cuidarnos, de maquillarnos y de darnos cosas para vernos y sentirnos bien, especialmente cuando tenemos hijos y una casa o un trabajo que atender.

Con el paso del tiempo las células de nuestra piel ralentizan su actividad, disminuyendo su capacidad de renovarse, y tanto ellas como las estructuras que las sostienen, sufren un deterioro que da origen al envejecimiento de la piel. A partir de la tercera década de vida, la piel empieza a cambiar, se afina, su textura se ve alterada y pierde densidad, lo que provoca la aparición de los signos del envejecimiento


¿Qué es el envejecimiento cutáneo?

El envejecimiento cutáneo es el resultado de dos procesos biológicos principales: Cronoenvejecimiento, que es el envejecimiento causado por el paso del tiempo, y fotoenvejecimiento, el dado por los factores de estrés ambiental, en particular la radiación UV y los radicales libres. Estos procesos provocan alteraciones visibles en la piel tales como la disminución de firmeza y elasticidad, la aparición de líneas y arrugas, disminución de la luminosidad y tono desigual, piel rugosa y de textura irregular y deshidratación.

El daño que provocan las agresiones medioambientales y la exposición solar (rayos ultravioleta) aceleran el deterioro celular desembocando en un envejecimiento prematuro o fotoenvejecimiento.

Endocare es una línea cosmética dermatológica con alto poder de regeneración cutánea, gracias a su tecnología SCA ® factores de crecimiento patentada, especialmente diseñada para el tratamiento del envejecimiento y como coadyuvante a técnicas dermocosméticas.


El SCA ® posee 5 acciones claves para rejuvenecer de forma integral a la piel:

1. Contiene una actividad de factores de crecimiento con lo cual se consigue favorecer la reparación cutánea y revertir los principales signos del envejecimiento producidos por la acción de diferentes agresiones (técnicas dermocosméticas o tratamientos farmacológicos) y por el daño diario de los radicales libres que se generan por la exposición a factores ambientales (radiaciones solares, contaminación o condiciones climáticas adversas). Actua sobre los fibroblastos, mejorando su morfología, acelerando su proliferación e incrementando su funcionalidad, formando fibras colágenas y elásticas , asegurando firmeza de la piel en capas profundas .

2. Aporta Glicosaminoglicanos, como el HA (Acido Hialurónico), asegurando aumento de la hidratación y elasticidad.

3. Ensambla la Matriz extracelular haciendo que la fibronectina se reordene compactando al tejido fibroso y celular provocando tonicidad en la piel.

4. Tiene acción antioxidante ya que atrapa a los Radicales Libres.

5. Tiene actividad Colagenasa, haciendo un recambio constante del Colágeno desnaturalizado.

Consejos prácticos de uso:

Para pieles jóvenes: Usar de día el Endocare Gel Touch y de Noche el Endocare Gel Cream, alternando con 1/4 de ampolla de Endocare Tensage.

Para pieles maduras: De día Endocare Crema Tensage y de noche Endocare Crema Tensage, alternando día por medio con 1/4 de ampolla de Endocare Tensage.

El uso de nuestra línea Endocare asegura una piel rejuvenecida a los 2 meses de tratamiento.

Dra. Eliana San Juan

Asesor Médico Uniderma Dermatocosméticos

PÁGINA WEB. https://www.uniderma.net/

Facebook. https://www.facebook.com/pg/uniderma/about/?ref=page_internal

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.