Maquíllate en 5 minutos y ahorra tiempo en tu rutina

En unos instantes puedes hacer que tu rostro se vea mucho más atractivo, radiante y lucir un look impecable durante todo el día

Por: Emily Oviedo M./ prensa@representacionesag.org

¿ Tienes 5 minutos? Este es el tiempo que necesitas para conseguir maquillarte con los consejos que te mostramos en el siguiente artículo. Si siempre vas con prisas y tu rutina diaria no te deja tiempo libre para arreglarte, no hace falta que acabes renunciando a potenciar tu belleza con un ligero toque de maquillaje. En unos instantes puedes hacer que tu rostro se vea mucho más atractivo y radiante y lucir un look impecable durante todo el día.


Pasos a seguir

Hidratación + base de maquillaje

Este paso te llevará solo unos segundos y te permite ahorrar tiempo. En lugar de aplicar la crema hidratante y la base de forma separada, ahora puedes adquirir productos 2 en 1, estos son las llamadas BB Cream o CC Cream con color. Son ideales pues humectan, unifican, aportan un tono bonito a la piel y la protegen de los rayos UV. Aplícala sobre el rostro bien limpio y el resultado será espectacular. Y si quieres hacer una BB Cream casera, descubre la receta consultando el artículo.


Corrector de ojeras

El uso de este cosmético es opcional. Si tus ojeras son muy marcadas y con la base de maquillaje no basta, aplica un poco de corrector sobre ellas para camuflarlas. Lo ideal es elegir el tono de corrector que más se asemeje al color de tu piel.


Rubor

Un toque de rubor en las mejillas será suficiente para maquillarte en 5 minutos y lucir un rostro más fresco, joven y luminoso. Aplícalo con la ayuda de una brocha justo sobre las manzanitas de los pómulos y difumínalo en dirección hacia la sien.


Ojos

Sin duda, unas pestañas bien marcadas y largas cambian la expresividad de la mirada por completo y dan como resultado un aspecto mucho más femenino. Aplica una buena capa de máscara de pestañas y si previamente puedes usar el rizador de pestañas, el acabado será perfecto y no hará falta nada más.


Labios

Para acabar de maquillarte en 5 minutos, aplica un poco de gloss en tus labios si quieres solo conseguir que estos se vean más voluminosos, o una barra de labios con color para un efecto más llamativo e intenso.



Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.