MASCARILLA DE TOMATE BENEFICIOS



¿Te gusta el tomate? Después de leer lo que puede hacer el tomate en tu piel, no hay duda de que te va encantar esta fruta que no solo sabe bien y se puede combinar en muchos platillos para darle un excelente sabor a la comida; sino que puede dejar tu piel linda y saludable, ya que es rica en vitaminas A y C, minerales como el hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio.


Esta fruta trae muchos beneficios no solo al consumirla como normalmente se hace sino que también es sumamente exitosa en nuestra piel, gracias a las cualidades que tiene permite que la piel se encuentre completamente saludable. El tomate se encarga de nutrir, refrescar y purificar, por eso se recomienda mucho en quemaduras, también es bueno para tratar la piel grasosa y el acné.


Queda claro que el tomate no solo se puede disfrutar en ensaladas o comidas sino que también lo puedes hacer en la piel, para acabar con los problemas del cutis y tener un excelente salud cutánea.


Además, el tomate ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y las manchas provocadas por la edad, debido a su alto contenido en antioxidantes y es un tratamiento relativamente económico que le brindada muy buenos beneficios.


Las mascarillas de tomate la pueden utilizar todos y es mágica gracias lo que hace y cómo deja la piel es asombroso. Es hora de empezar a usar más esta fruta para la belleza.


Mascarilla de tomate

Para crear una mascarilla de tomate necesitas solo 2 ingredientes que son:

1 tomate

1 cucharada de miel

Preparación

Debes moler el tomate crudo hasta que llegue a quedar como una pasta lo puedes hacer con la mano o un utensilio (no importa cuál uses siempre y cuando esté bien limpio), cuando ya logres tener el tomate en forma de pasta le agregas la cucharada de miel.


Aplicación

Una vez lista la mascarilla la vas aplicar sobre tu rostro usando una brocha de maquillaje limpia o tus manos pero deben estar muy limpias. Luego debes dejarla actuar por unos 15 minutos antes de enjuagar. Lo más recomendable es hacerlo por las noches antes de dormir y por lo menos hacerlo durante 15 días seguidos para lograr ver resultados.


Importante

Es muy pero muy importante que antes de aplicar la mascarilla por todo el rostro te hagas una prueba de alergia para una aplicación segura. Además, es bueno que también se consuma tomate. Hoy en día es una de las cosas que más están de moda utilizar frutas para realizar mascarillas naturales.



Michelle Huertas Ch. / prensa@representacionesag.org

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.