• Revista VOS

Mejore su sonrisa a cualquier edad

Actualizado: 19 de abr de 2018


Ha dejado de sonreír cómodamente, porque no le satisface el aspecto de sus dientes, ya que están torcidos, desacomodados o presentan una mala mordida? Usted tiene la posibilidad de mejorar sus dientes a cualquier edad. Una sonrisa bonita y agradable ayuda a mejorar la autoestima y aumentar la confianza en uno mismo al momento de interactuar con los demás, sin importar la edad que uno tenga.


En la actualidad, los tratamientos de ortodoncia en adultos permiten la corrección de las malposiciones dentarias, que no sólo van a mejorar la estética dental y de la sonrisa sino que también contribuyen a mejorar la mordida y ayudan a mantener los dientes más limpios, brindándoles una vida mucho más larga y saludable.


Además, cuando se alinean los dientes en los adultos se logra un notable efecto rejuvenecedor al tener una hermosa sonrisa. Entre las alternativas de tratamientos actuales existen los brackets metálicos, los brackets estéticos transparentes y la ortodoncia invisible. Las técnicas ortodónticas han avanzado mucho en los últimos años y existen muchas alternativas estéticas enfocadas a adultos. Obtenga los beneficios de un tratamiento de ortodoncia.


Dra. Ana Cristina Rivas Tinoco

Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Funcional


Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.