Mini-metamorfosis ¿Qué debes saber?


Por: Dra. Jeniffer Fallas

Médico Cirujano

Splendor Centro Médico

Teléfono: 2280-2222 / 8517-2727

Instagram: splendor_centro_medico

Facebook: SplendorCM

Ubicación: Los Yoses, San Pedro 200m sur de Tienda Arenas


"Podrás esculpir, nutrir y entrenar tu mente y cuerpo para un cambio sostenible en el tiempo y compatible con tu bienestar"


La famosa "MINI-METAMORFOSIS" es cambiar desde adentro; mediante un proceso de medicina integral, podrás esculpir, nutrir y entrenar tu mente y cuerpo para tener un cambio sostenible en el tiempo y compatible con tu bienestar.


Se emplean simultáneamente cirugía cósmetica con MINI-LIPO Y MINI-MARCAJE para darle una apariencia atlética natural al abdomen, en algunas ocasiones espalda, brazos, piernas y por supuesto no podía faltar el BBL ® (BRAZILIAN BUTT LIFT) - nuestra marca registrada de glúteos brasileños. Además un programa intensivo de terapias post-quirúrgicas, dosificación del ejercicio y alimentación guiada; en algunas ocasiones se requiere apoyo emocional para sanar desde el interior.


¿Qué es la MINI-LIPO?


Es una técnica de cirugía cosmética para eliminar los depósitos de grasa localizada debajo de la piel y así conseguir un mejor contorno corporal, cuando hablamos de "Mini" es porque los volúmenes de grasa extraída es muy poca, usualmente menos de 1 litro por zona.


¿Cómo se hace?


Se realizan pequeñas incisiones en la piel para dar paso a una cánula que se encarga de extraer la grasa de las zonas deseadas. Esta grasa, por lo general, es la más difícil de eliminar por otros métodos como ejercicio y dietas. Al realizar la extracción el metabolismo se acelera naturalmente y se dispara la pérdida de peso usualmente. Por eso se considera un complemento para alcanzar las metas de una estilo de vida saludable con buena motivación.


¿Qué es BBL ® ?


El Brazilian Butt Lift ® es nuestra marca registrada de glúteos brasileños en Costa Rica y consiste en la transferencia de grasa de una zona del cuerpo hacia los glúteos para moldearlos, levantarlos pero que estos tengan una apariencia anatómico y natural, que no luzcan "operados".


¿Qué es el MINI-MARCAJE ?


El Mini-Marcaje Atlético Abdominal es el modelado de la zona abdominal para lograr un efecto de músculos definidos y atléticos con aspecto natural, facilitando la exposición de la propia anatomía del paciente y estimulando la retracción de la piel. Puede ser realizado aún en pacientes que son deportistas y que a pesar de su esfuerzo y gasto calórico, no logran marcar un abdomen bien definido.


¿Cuánto se nota el cambio?


Notarás el inicio de la transformación en tu cuerpo desde las primeras 24 horas después de la lipoescultura. Un mes después del procedimiento la mayoría de pacientes experimentarán una mejoría de aproximadamente un 80% y a los tres meses los resultados del proceso son evidentes hasta un 95% , tras cumplir de forma disciplinada las recomendaciones médicas.


¿Cuándo califico para el programa?


Cuando el índice de masa corporal está por encima de 20 y por debajo de 40. Para pacientes con índices superiores a 40, analizamos el caso y optamos por otras opciones de tratamiento en nuestro centro médico.


En Splendor Centro Médico

¡Sabemos cuidarte!

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.