Mommy Makeover, una oportunidad para mujeres después del embarazo

Actualizado: 19 de abr de 2018


Las mujeres que has tenido uno o más embarazos saben lo difícil que resulta a veces eliminar algunos de los cambios que se producen en su cuerpo durante la gestación. Muchas veces no importa que tan estricta sea la dieta o que tan intenso sea el ejercicio, algunos de estos inesteticismos no se resuelven.

Claro que siempre se puede recurrir a una cirugía plástica para intentar remediar estos problemas, pero también es importante saber que se encuentran disponibles una serie de procedimientos sencillos, en su mayoría utilizando láser de Erbio y Neodimio, que se realizan a nivel de consultorio sin que se requiera anestesia ni internamiento y sobre todo, recordando que una madre con un bebé pequeño, la mayoría de las veces, no va a poder incapacitarse de su función de mamá.


Eliminación de las arañitas

Las telangiectasias, esos pequeños vasitos capilares que forman en las piernas y que mucha gente conoce como arañitas, esos que muchas veces hacen que la mujer no quiera usar una falda, son fácilmente eliminables con el NdYAG de FOTONA. Un láser que prácticamente borra estas lesiones vasculares en forma inmediata, sin que se requiera una operación, dándole a la piel un aspecto mucho más juvenil.


Adiós a las estrías

Las estrías, enemigas a muerte de muchas mujeres, también pueden reducirse o eliminarse con un procedimiento láser, a diferencia de las telangiectasias, este tratamiento si requiere varias sesiones, ya que debemos recordar que una estría es el equivalente a una cicatriz que se produce en la piel por la ruptura de las fibras elásticas y la re-estructuración del colágeno es un proceso más lento.


Reducción de medidas

Otra opcion cada día más buscada es el TightSculpring, un procedimiento mediante el cual se genera un tensado de la piel y una reducción de medidas en zonas específicas con adiposidad localizada, todo esto de nuevo, sin que se requiera cirugia, bisturi, anestesia general o incapacidad. Si debemos tener claro que este procedimiento no se compara con un laser lipolysis quirúrgica y se orienta, de nuevo, a zonas específicas de acúmulo de tejido graso.

Tensado Vaginal

Por último queremos mencionar que el Tensado Vaginal Laser o INTIMALASE, procedimiento patentado de la compañia FOTONA, usando el poder no ablativo del Láser de Erbio YAG(es decir sin destrucción de tejido como la que se produce en la mayoria de los casos, cuando se usan otros tipos de láser como el CO2) y que viene a resolver la sensación de laxitud vaginal que sufren muchas mujeres después de un parto vaginal o incluso después de un embarazo aunque su parto sea por cesárea, aumentando la sensación durante la relación sexual, tanto para la mujer como para su pareja.

La mujer que dedica horas y horas de su vida diaria a cuidar a su bebe, merece también la oportunidad de tener un tiempo para ella, esta serie de procedimientos no quirúrgicos, que se realizan en forma rápida y sencilla sin interrumpir su ya muy complicada vida de mamá, le ofrecen una forma, a la que lo considere necesario, (ya que estamos conscientes de que no todas van sentir esta necesidad) de corregir estos aspectos de su apariencia que le resultan molestos, ayudandole a sentirse mejor con su aspecto y mejorando su confianza en si misma.


Por: Dr. Luis Diego Carazo

Ginecólogo y Obstetra

Ubicación 1: CLÍNICA CATÓLICA: San Antonio de Guadalupe, Goicoechea, Costa Rica, frente a los Tribunales de Justicia.

2246-3394

Ubicación 2: CLÍNICA MURANO: 50 norte de la entrada principal del Hospital de Heredia.

Tel: 4080-2636

Tel emergencias: 8326-1736

Facebook: https://www.facebook.com/luisdiego.carazofernandez

Página web: www.drluisdiegocarazo.com

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.