Mujer va a prisión tras casarse con sus dos hijos


Patricia Ann Spann, fue acusada por mantener relaciones amorosas con sus dos hijos, esta mujer fue acusada de incesto tras ser descubierta por un trabajador social durante el desarrollo de una investigación de bienestar infantil.

Es importante tomar en cuenta que bajo la ley estatal en Estados Unidos, el matrimonio entre familiares cercanos es considerado incesto aunque la pareja tenga o no tenga relaciones sexuales.


Patricia perdió la custodia de sus hijos tras mantenerlos en muy malas condiciones, sus fueron adoptados por su abuela paterna. Pasados los años cuando sus hijos biológicos crecieron y esta decidió recuperarlos de una manera un tanto perversa.

Esta mujer se casó con su hijo en el 2008 cuando el joven cumplió los 18 años y a petición de él se anuló el matrimonio en el año 2010, después de 15 meses de ser conyugues, este decidió alejarse de su madre y contactar a un juez para anular dicha unión.


Al parecer no fue suficiente para ella y al no existir ningún tipo de acusación legal de este hecho, empezó a seducir a su hija hasta el punto de iniciar una relación amorosa e irse a vivir juntas; posteriormente, en el año 2016 (año y medio después de que se aprobaran los matrimonios entre personas del mismo sexo) Su hija Misty Velvet Dawn Spann y Patricia Ann Spann lograron contraer matrimonio en Oklahoma.


Ellas residían en Duncan, población ubicada al suroeste de Oklahoma City. Al ser sometidas a investigación y denunciadas a las autoridades por su relación, Misty decidió confesar el delito de incesto que estaba ocurriendo con su madre y fue condenada a 10 años de prisión en el mes de octubre del 2017, mientras que su mamá rechazó haber cometido algún tipo de delito e inició el proceso de condena en el mes de enero del presente año.


Por: Yennifer Cabezas Collazos/ prensa@representacionesag.org

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.