• Revista VOS

OUTFITS PARA TODO TIPO DE MADRES


Sabemos lo importante que es para ti este día por eso queremos darte algunas ideas de outfits para celebrar este día y verte más que espectacular. Recuerda que no es necesario gastar mucho dinero para poder lucir con mucho glamour, puedes adecuar lo que tienes y crear un gran outfit.


Comida familiar:

El tono menta es ultra femenino y perfecto para el día de las madres, combínalo con accesorios del mismo tono y blancos para lograr un look de día de impacto, si no te gusta la idea de usar jeans puedes probar con shorts de vestir o una falda.


Fiesta en la noche:

La temporada de usar vestidos blancos está aquí, sácale provecho mientras dure, va genial con accesorios dorados y rojos, deja el negro para otra ocasión y deja que tu niña interior se divierta festejando a mamá.

Almuerzo en un restaurante

Si van a un restaurante pero no quieres lucir ta formal puede usar unos jeans, si usas colores neutros utiliza un bolso, collar o zapatos de color mas vivo y que te hagan salir de la rutina, es tu día y debes lucirte.


No importa como sea la forma de tu cuerpo siempre puedes encontrar algo que te haga sentir cómoda y que tenga mucho estilo. Se segura de ti misma y aunque seas madre puedes lucir moderna y con mucho estilo

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.