PARIS, LA HIJA DE MICHAEL JACKSON ¿TIENE NOVIA?



Una adolescente con bastante fama y que sin duda ha sufrido bastante, ya que Paris no sólo tuvo una infancia sin madre; sino que tan solo a los 11 años se quedó sin su papá, el famoso rey del pop, Michael Jackson, lo que hizo que su hija sufriera bastante. Pero está jovencita no sólo ha pasado por eso ya que a sus 14 años sufrió de una violación, también paso por momentos difíciles de problemas emocionales que la llevaron casi a querer suicidarse.


Para nadie es un secreto que su apellido le da cierta fama y que sea lo que sea que haga llamará la atención de los medios. Es una chica que siempre a buscado salir adelante y empezó a modelar para la marca Chanel, la cual la llevo a vivir en Francia.


Cada vez salen más rumores sobre la vida de Paris, hace un tiempo atrás tuvo un novio quien se llamaba DeAndre Brackensick, este chico era muchísimo mayor que ella,además es músico y estuvo en el programa de American Idol, en dónde su tío,

Randy Jackson, era jurado. También tuvo una relación con el baterista Michael Snoddy, con quien mantuvo una relación de un año y se separaron el año pasado.


Pero al parecer Paris se cansó de salir con hombres y ahora también sale con mujeres la pregunta es ¿Será bisexual? O simplemente se dio cuenta que quizás los hombres no eran lo suyo y dejó de ser heterosexual. Aunque se rumore qué besa o anda con chicas hasta que ella no confirme que es bisexual o heterosexual no podemos definir cuál es su preferencia ahorita.


Lo que sí sabemos que es cierto es que beso a una chica y te puedes sorprender que es la famosa modelo Cara Delevingne la pregunta es ¿Será su novia? El hecho de que la besara en público mientras ambas bailaban no dice que sean novias “un besos es solo un beso” es lo que dicen las personas. Lo que sí debemos tener en claro es que la modelo Cara sí se ha declarado como bisexual.


Estas chicas se amen o no lo que podemos decir es que es un hecho que no han podido ocultar la atracción que existe entre ambas, ese beso que les contamos pasó en una cita doble que ellas compartieron con Macaulay Culkin y su pareja Brenda Song.


Lo que sí sabemos es que estas chicas no les importo que las vieran y al parecer fue un beso largo mientras disfrutaban de un baile. Pero por el momento solo podemos decir que se quedará en el beso y no podemos decir si empezaron una relación hasta que alguna de ellas lo confirme. Paris nunca ha dicho nada sobre su orientación sexual mientras que Cara sí, pero nos quedaremos con la intriga de sí serán novias hasta que alguna lo revele por el momento cada quien puede pensar lo siguiente: están en una relación, no lo están y solo fue un beso, puede que estén por empezar un noviazgo, solo se gustan hay que esperar si vuelve a pasar.

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.