Parque viva fue sacudido por: The Killers


La banda Estadounidense The Killers dio inicio a su gira por Latinoamérica el día de ayer en Costa Rica y ofreció su concierto en el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva, el espectáculo dio inicio a partir de las 8:30 pm y contó con la visita de más de 11.500 fans. La agrupación liderada por el cantante Brandon Flowers sobrepasó las expectativas de todos los asistentes del magnífico show.


Flowers ingresó al escenario y manifestó un “¡Pura vida Costa Rica!” logrando que los gritos ensordecieran a todos los presentes “Estoy feliz de encontrarme con ustedes esta noche. Nosotros somos The Killers y venimos desde Las Vegas, Nevada”


Dieron apertura al concierto con la canción “Coming out of my cage and I’ve been doing just fine” y la multitud enloqueció. Los ticos pudieron disfrutar de la espectacular presentación durante hora y media y realmente todos los presentes lucían ensimismados por cada perfecto acorde y melodía que la banda transmitía.

Flowers brilla en los escenarios, y de eso no le quedó duda alguna a ninguno de los asistentes, la manera de interpretar y transmitir cada canción que cantaba era simplemente impactante.


A mitad de concierto el vocalista tomó el bajo para interpretar “For Reasons Unknown”, en ese momento nadie se esperaba que en medio de la multitud apareciera un joven de camisa azul para acercarse al escenario y caminar con seguridad con dirección a la batería.


Este fan también otorgó a los asistentes un excelente show, demostrando su talento y destreza, que le permitió a toda la audiencia cantar a todo pulmón junto a Brandon Flowers quien no dejaba de sorprender a todo el mundo con su capacidad vocal.

Read My Mind, ¿Can you read my mind?, All these Things I’ve Done, I got soul, but I’m not a soldier y “When You Were Young son solo algunas de las canciones que se pudieron disfrutar durante los emocionantes minutos del concierto.


Al concluir el show todos los partícipes de tan impresionante momento corearon: “Oe oe oe oe Killers, Killers”, lo que emocionó a la banda y ocasionó que el baterista Ronnie Vanucci se acercara al micrófono para agradecer a tan magnífico público.


Flowers dio un sentido “Gracias” para posteriormente agregar un sentido “De veras”, y se retiró con el rostro lleno de satisfacción.


Por: Yennifer Cabezas C./ prensa@representacionesag.org

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.