• Revista VOS

¿Por qué debemos ir al especialista en ortodoncia si necesitamos frenillos?


La finalidad del especialista en Ortodoncia es conseguir no sólo la estética de tu sonrisa sino un beneficio para tu salud bucodental.


Por: Dr. Cristian Lanza C.

Especialista en Ortodoncia



Sabemos que una primera impresión es muy importante en la apariencia de todos nosotros, tener una hermosa sonrisa es parte fundamental de ese primer encuentro, además de tener una excelente salud bucal y facial. 


Gracias al especialista en ortodoncia esto es posible, todos podemos llegar a tener una hermosa sonrisa. Él podrá corregirnos esos dientes que están un poco torcidos o apiñados, que nos hacen ver unos labios muy prominentes y que en general no benefician la parte estética de nuestra cara. De igual forma podrá resolver problemas más profundos como la posición anormal de la articulación de la mandíbula que nos puede causar chasquidos, jaquecas crónicas, y dolores en la cara y cuello que muchas veces se confunden con migraña u otros padecimientos.  


El especialista en ortodoncia 


Éste se ha preparado para solventar todos estos problemas que tu sonrisa y boca puedan presentar; no sólo te colocará los frenillos o brackets, sino también conoce la mejor técnica para que tu tratamiento de Ortodoncia sea lo menos doloroso posible y que obtengas el mejor resultado. Debes tener presente que no todos los odontólogos son especialistas en ortodoncia, pues para ser especialista en esta rama deben retomar estudios universitarios, lo que te brinda garantía como paciente de ser atendiendo con un profesional que sabe cómo construir una sonrisa hermosa y sin riesgos. 


La Ortodoncia es la rama de la odontología que se especializa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de todas estas malas posiciones dentales y faciales. Es por eso que la finalidad de un Especialista en Ortodoncia es conseguir no sólo la estética de tu sonrisa sino un beneficio para tu salud bucodental. 


Tu sonrisa es lo que importa


La importancia de una sonrisa atractiva no debe subestimarse, puesto que una buena apariencia, frecuentemente, es vital para mejorar la autoestima.


El especialista en Ortodoncia puede solucionar problemas tales como:

  • Dientes encimados apiñados.

  • Dientes muy separados.

  • Dientes sobrantes faltantes.

  • Dientes protruídos salidos.

  • Maxilar protruído salido y mandíbula muy pequeña.

  • Mandíbula inferior muy saliente.


Estas condiciones generalmente son los causantes de desgastes anormales dentales que pueden ocasionar presión excesiva dañando el hueso y tejidos que sirve de soporte a tus dientes.


Por eso si tienes alguno de estos problemas o deseas mejorar la estética de tu sonrisa, no dudes en visitar Ortodent Dr. Lanza, tu Especialista en Ortodoncia, con gusto te ayudará.



Facebook : Ortodent Dr. Lanza


Teléfono: 2442-0909


Ubicación: 50 metros norte del Ins en

Alajuela.


Correo Electrónico: ortodent.drlanza@outlook.com


Sitio Web: www.drlanza.com

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.