POSTRES LIVIANOS, IDEALES PARA NO SUBIR DE PESO

Actualizado: 31 de jul de 2018



Subir de peso, a muchas nos atormentan esas tres palabras. Muchas veces nos dan antojos de cosas dulces, pero nos solemos limitar para no subir de peso. Es por esto que hoy tu revista favorita te trae opciones de postre que te ayudarán a mantener tu figura.


Los postres nocturnos suelen ser un problema para quienes desean tener su peso bajo control. Lamentablemente, por las noches es cuando muchas dietas se arruinan. Así, es normal ver muchos casos de personas que al llegar la noche, arruinan los esfuerzos realizados, ingiriendo alimentos que aumentan las posibilidades de engordar. El error suele ser simple: postres llenos de azúcar y calorías; y con muy pocos nutrientes.


Opciones saludables.


1) Ensalada de frutas

Las frutas son ricas en fibras, vitaminas y minerales, convirtiéndolas en una opción perfectamente saludable y fresca para este verano. Puedes agregarle un yogurt bajo en grasas y de seguro terminarás chupándote los dedos.


2) Gelatina de naranja

Sin duda se trata de una rica alternativa, libre de colesterol, que te ayudará a cuidar la figura. Si bien puedes probarla en diferentes sabores de frutas, te aconsejamos la naranja, por ser rica en vitamina C y muy eficiente para combatir la depresión.


3) Mousses

Deliciosos y muy ligeros. Para mejores resultados, puedes optar por ingredientes bajos en calorías como queso desnatado y edulcorante.


4) Arroz con leche, versión light

Uno de los postres favoritos de todos los peruanos puede convertirse en un gran aliado de las dietas con sólo sustituir algunos ingredientes. Utiliza leche descremada, reemplaza el arroz blanco por arroz integral y evita usar azúcar.


5) Manzana asada

Una forma muy rica de disfrutar de una de las frutas más beneficiosas para nuestra salud. La manzana asada es perfecta para limpiar el intestino y nos ayuda a eliminar grasas.


Por: Emily Oviedo M.

prensa@representacionesag.org

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.