¿Qué es la Medicina Orthomolecular?

Por: HyB Equipos Médicos


Teléfono: 7139 1377

Facebook: HyB Equipo Médico y Estético

hybequipos.com


La medicina orthomolecular es un concepto revolucionario de la salud que se basa en la idea de que las enfermedades aparecen cuando el organismo presenta desequilibrios nutricionales celulares, y de que dichas enfermedades pueden ser tratadas y corregidas en una correcta nutrición celular. 


La nutrición orthomolecular consiste en proporcionarle a las células los nutrientes adecuados y en las dosis adecuadas para que éstas funcionen lo mejor posible. En esta terapia siempre se trabaja con las mismas sustancias de las que está compuesto el organismo, o sea, proteínas, carbohidratos, grasas, agua, vitaminas y minerales. Por lo tanto, en los tratamientos de medicina orthomolecular se usa tanto la alimentación como los suplementos nutricionales para conseguir beneficios terapéuticos. La filosofía de esta terapia no es combatir la enfermedad, si no potenciar la salud del organismo. 


Podemos prolongar nuestra juventud, eliminar el sobre peso, cansancio, depresión, retención de líquidos y mucho más, por medio de la Medicina Orthomolecular. 


Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.