REJUVCHIP: “EL CHIP DEL AMOR”




Por: Dr. Luis Diego Carazo Fernández


Las causas que disminuyen el deseo sexual en la mujer pueden dividirse, simplificando un poco la ecuación, en cuatro grupos principales:


1. El factor psico-afectivo. Representado principalmente por la relación de pareja.


2. En segundo lugar el factor que podríamos resumir en cansancio- stress -rutina. Sabemos que estos tres influyen prácticamente en toda actividad humana.


3. El tercero es el propio placer físico. El hecho de tener un orgasmo genera que se liberen unas sustancias que se conocen como endorfinas y que hacen que la persona se sienta bien, la falta de capacidad de alcanzar el orgasmo durante el sexo puede desmotivar a la persona.


4. Por último tenemos en factor hormonal. Una producción inadecuada o limitada de algunas hormonas puede disminuir en forma importante la libido.

Siendo un problema de origen multifactorial, pretender tener una solución mágica para este problema sería poco serio, asesoría en conductas sexuales, psicoterapia, etc., son opciones de manejo sin embargo, cuando esta falta de deseo se debe a una deficiencia hormonal, el uso de hormonas bio-idénticas puede remediar esto. Y es que a partir de más o menos los 30 años, la producción de testosterona empieza a decaer.


Esta hormona, que se ha considerado en forma errónea, típicamente masculina, es el principal combustible físico del deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Durante mucho tiempo se han utilizado preparados a base de testosterona producidos para terapia de reemplazo en hombres, ajustando la dosis para adecuarla a las mujeres. Los resultados han sido variables y los efectos secundarios se presentan con frecuencia.


Es por eso que se ha diseñado RejuvChip, un preparado fabricado en Estados Unidos producido con la dosis exacta de testosterona adecuada para producir el retorno del deseo a los niveles de los 20-25 años.


¿Qué es RejuvChip?

RejuvChip es un implante de pellets de testosterona que se coloca a nivel sub-dérmico y libera en el organismo una dosis constante y fisiológica de la hormona.


Resultados

El efecto primario es un aumento del deseo, que generalmente es ya evidente de 7 a 14 días después de la colocación del implante, pero además éste hace que la paciente duerma mejor, incremente su energía, mejore su capacidad de concentración y su rendimiento físico. El efecto es de 4 meses, momento en el cual se puede colocar un nuevo RejuvChip sin ningún problema.

Como para todo producto novedoso y efectivo, hay en el mercado múltiples copias de diferente calidad.


Dr. Luis Diego Carazo Fernández

Ginecólogo - Obstetra

Hospital La Católica

Miembro de la International Contience Society

Delegado para Costa Rica de SOLAGEF

Sociedad Latino Américana de Ginecología

Estética y Funcional

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.