• Revista VOS

Rejuvenecimiento facial

Montelimar Clínica Center

Teléfono: 8742-1761

Ubicación: Santo Domingo, Heredia

A los 30 años se pueden empezar a notar los signos de envejecimiento facial, las manchas, arrugas, la flacidez son algunos de los signos más notorios con el paso del tiempo y los que más suelen preocupar a las personas. Cada vez más personas tanto hombres como mujeres suelen someterse a ciertos tratamientos de medicina estética para retrasar o frenar el envejecimiento facial.


Algunos de los métodos para lograrlo son los siguientes:


1. Exfoliación: siendo un método de antienvejecimiento muy eficiente eliminando la capa que ya no funciona, se puede realizar por medio de peelings médicos, láser o con ácido fructuoso, sin embargo, es necesario una buena realización porque sino puede profundizar demasiado y dañar el rostro.

2. Mesoterapia: con cada punción se introduce un producto a la piel que origina una regeneración inmediata de la piel.


3. Hilos tensores: se introduce una aguja en la epidermis generando una pequeña herida interna, que cuando cicatriza se encuentra con el hilo dejado dentro de la herida lo cual hace que se esfuerce más para lograr la cicatrización.


4. Radiofrecuencia: se utiliza tanto para el tratamiento facial como corporal, otorgando buenos resultados. Se basa en calentar la epidermis para calentar las capas más profundas, llegando a la dermis logrando que el colágeno se compacta. Es necesario realizarse sesiones toda la vida semanalmente o quincenal.


Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.