REJUVENECIMIENTO FACIAL CON TECNICAS COMBINADAS



El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) al ser aplicado en las zonas más flácidas del rostro y cuello, estimula la producción de colágeno, elastina, acido hialurónico y tejido epidérmico, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.


Es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas las cuales contienen factores de crecimiento debido a los cuales se obtienen excelentes resultados de rejuvenecimiento.



La microdermabrasión es un tratamiento cosmético que consiste en la aplicación de diminutos granos para exfoliar y remover la superficie de células muertas de la piel.


Son varias las formas en que se puede llegar a cabo la microdermoabrasión, pudiendo usarse cremas o aparatologia para lograr el objetivo de obtener una piel lisa y joven.

La microdermoabrasión se realiza generalmente en la cara, el pecho, el cuello, los brazos o en las manos, con el objeto de remover cicatrices de acné, arrugas y manchas del sol. En nuestro caso utilizamos puntas de diamante para realizar la expoliación.


El tratamiento blefaroestetico es un revitalizante extraordinario en el área de los párpados, trabaja especificamente en la piel plegada que dificulta la acción de maquillarse en la mujer, disminuye las manchas ocasionadas por radiación solar y las bolsas que se ubican en el parpado inferior, gracias a un masaje de drenaje linfático.


De la mano con el anterior, es fundamental aplicar hilos de seda en el rostro para enfocarse en mejorar la apariencia de las zonas de la frente, los pómulos y el mentón, con glicoproteínas, acido hialurónico y acido músico, este tratamiento le da tono a la piel accionando de la zona superficial hacia la profunda.


Aplicando alternamente estas técnicas se consigue un efecto de rejuvenecimiento prolongado tanto en cara, cuello y escote.


Por: Dr. Alfonso Rodríguez Cascante

Médico Cirujano

Hospital Calderón Guardia

Teléfono: 2221-5578 / 7012-8508

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.