Rellenos en Labios


Los rellenos de Ácido Hialurónico logran labios más sensuales, con más volumen y mejor definidos.


Los implantes o rellenos faciales, son sustancias que se introducen por debajo de la piel con la utilización de agujas o cánulas, su función es restaurar el volumen que se ha perdido con el paso del tiempo. Entre los más comunes tenemos el Ácido Hialurónico, la grasa autóloga (propia ) y el colágeno .

El Ácido Hialurónico es una molécula compleja de origen natural que forma grandes matrices en el tejido corporal, como la piel y el cartílago. Al igual que una esponja, su función principal es ligar y absorber las moléculas de agua, lo que crea volumen en el rostro; es de los rellenos más seguros, más utilizados y tiene una duración aproximada de un año y medio.

Las zonas más frecuentemente tratadas son los surcos nasogenianos, pómulos, las llamadas líneas de marioneta y los labios; consiguiendo con esto el tratamiento de arrugas, remodelación facial y rejuvenecimiento sin cirugía, siendo un procedimiento rápido y con excelentes resultados.

Relleno en labios

Respecto a la boca, se utiliza un relleno especial para esta zona. Los usos y tratamientos más comunes en esta área del rostro son:

· Comisura Labial

· Arrugas labiales o peribucales (Código de barras del fumador)

· Restablecer el volumen que se ha perdido

La gran ventaja de este relleno es que es muy bien tolerado debido a que es un producto que el cuerpo utiliza y absorbe de forma natural. Se debe tener en cuenta que irá desapareciendo poco a poco en un lapso de año y medio, pero esto es una gran ventaja debido a que otros tratamientos permanentes pueden provocar efectos indeseables.

El procedimiento es sumamente rápido e indoloro (aproximadamente 30 minutos) y hay muy pocos o ningún efecto secundario que podría ser la equimosis (pequeños moretes).

Los resultados de este tipo de tratamiento son muy favorables, logrando un acabado muy natural, además el perfilado de los labios con formas finas y a la vez voluptuosas, recobrando el volumen perdido o formando un nuevo volumen deseado. Otro de los pilares en el tratamiento de relleno de labios, son las 2 columnas que se encuentran inmediatamente por debajo de la nariz y es lo que conocemos como el arco de cupido; el cual se puede resaltar o definirlo si nunca se tuvo. Este procedimiento le da a los labios y a la boca un aire más seductor, de manera natural, logrando ese aire de labios besables que se desea.

Es muy importante para finalizar, indicarles que para dar un aspecto totalmente natural al implante, este se hace por detrás de los labios y no por el frente, lo que resalta los tejidos naturales de la piel consiguiendo un colchón posterior que resulta imperceptible y natural a la vista.


Por: Dr. Juan José Rodríguez

Dermatólogo

8730-7266

2574-9404

4052-5700

Página web: www.drjuanjoserodriguez.cr

Ubicación: Torre Médica Momentum Pinares

Curridabat, San José, Costa Rica

Dirección: Piso 2, Consultorio 1


Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.