Repêchage Vita Cura® Anti-envejecimiento

Actualizado: 18 de abr de 2018


Repêchage es una línea de productos para el cuidado de la piel con ingredientes orgánicos y naturales a base de colágeno marino extraído de las algas, las algas tienen una rica mezcla de vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos y antioxidantes, esto hace que las algas sean el principal ingrediente para la desintoxicación, la oxigenación, reequilibrio de hidratación y anti-envejecimiento. La línea de productos Repêchage es libre de maltrato animal, libre de gluten y parabenos.


El tratamiento Premium en Rejuvenecimiento Facial es Repêchage Vita Cura, el tratamiento es una combinación exclusiva de ingredientes a base de algas marinas y hierbas proporcionando una reparación avanzada de la piel. El Vita Cura proporciona un disparador instantáneo, dándole a la piel un aspecto más joven. También tiene una combinación de máscara hidroplástica a base de la alga espirulina, te verde e incluye un peeling enzimático que realiza una micro-exfoliación para revivir el tono y reafirmar la piel. Los beneficios del Vita Cura es preservar la elasticidad, mejorar la oxigenación y ayudan a la renovación celular rápida.

La colección de Repêchage Vita Cura, está diseñado para las necesidades de la piel madura. Los productos Vita Cura son probados para producir resultados visibles.

Contáctanos a repechagecostarica@gmail.com o llámanos al 2282-0671


Por: Jin's Bio Esthetic Center

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.