• Revista VOS

Servicio Automotriz Morales

Su vehículo en las mejores manos, NUESTRO TALLER ES SU CASA



Automotriz Morales nació para ofrecer al mercado una alternativa de calidad y eficiencia técnica, a vehiculos europeos tales como Peugeot, Citroën, Renault, entre otros.


La experiencia y conocimientos de Marlon Morales fundador de esta empresa, ha servido para identificar las deficiencias existentes en el servicio automotríz de vehículos europeos, creando un concepto de taller que cubra todas las exigencias de un servicio automotriz moderno, ofreciendo al cliente un trato personalizado, en un taller equipado con tecnología de punta y con los mismos estándares de calidad recomendados por los fabricantes de marca.


Hoy somos un equipo de personas, altamente capacitados y comprometidos con la calidad de servicio y dispuestos a superar las expectativas de servicio de nuestros clientes.

Buscamos crear una nueva experiencia de Talleres, en donde los clientes encuentran un servicio de alto nivel, con total transparencia y a precios justos.

En Automotriz Morales existe un compromiso de trabajo completamente transparente con el servicio brindado. Todos los mantenimientos y reparaciones que se hacen son utilizando productos originales de procedencia Francesa y Alemana, dando garantía y calidad a un precio justo por todos los trabajos realizados.


El taller cuenta con importantes alianzas estratégicas con aseguradoras de prestigio tales como el INS y LAFISE, procurando la mayor seguridad para sus clientes y sus automóviles.


Han sido descritos como uno de los mejores talleres para tratar vehículos europeos por compañeros del mismo rubro y por los mismos clientes. Sin duda su gran desempeño, su trato con los clientes y su excelente trabajo los han impulsado a posicionarse entre los puestos más altos de talleres de calidad.




Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.