• Revista VOS

Sistema Íntima “Sexualidad Activa y Seguridad Femenina”

Actualizado: 6 de abr de 2018


Hoy día la mujer en su proceso de bienestar general y seguridad como tal, ha tomado conciencia de la salud genital, es acá en donde ha observado como con el paso del tiempo o incluso por situaciones como embarazos, déficit hormonales, enfermedades de fondo, entre otras, han ido dañando no sólo el aspecto de sus genitales, sino también su funcionalidad, afectando muchas veces su actividad sexual y generando inseguridades y temores.

Es por esto que el doctor Esteban Coto, ha diseñado el programa INTIMA, como una respuesta integral a esa serie de problemas que se presentan en la sexualidad femenina, tal es el caso de la dilatación del canal vaginal, la afectación del punto G, las lesiones o deformidades en los labios menores, el volumen excesivo en el pubis, la pérdida de volumen y de aspecto juvenil de labios mayores, la incontinencia urinaria, entre muchos otros más.

Contamos con equipo LASER, como gran aliado de nuestras terapias, logrando una rápida recuperación, procedimientos mínimamente invasivos, máxima efectividad y pacientes que en una sesión y prácticamente sin dolor, la mayoría de veces logran un cambio radical en su aspecto genital y su funcionalidad, generando esto beneficios tanto a nivel personal como de pareja.

Podemos con procedimientos como el tensado vaginal, lograr que el canal de la vagina, vuelva a tener la estrechez de años de juventud, con lo que la satisfacción sexual se incrementa marcadamente para ti y tu pareja. Es en procedimientos como este, que aprovechamos la alta capacidad de los tejidos genitales de retraer ante el estímulo LASER.

Muchas veces la paciente nos cuenta su incomodidad al usar ropa ajustada o trajes de baño y sentir como sus labios menores de forma y tamaño inadecuado les impide disfrutar de las diversas actividades, optando incluso por apagar la luz para que sus parejas no les vean.

Sabes cómo mujer que eres un ser con una cantidad increíble de facultades y que para estar bien, se requieren muchos factores y que hoy día cuentas con un recurso para completar esa parte de tu cuerpo que ya no posee las características plenas de los años de juventud.

Estamos para mejorar tu sexualidad y seguridad, por ello no dudes en contactarnos.

Teléfono: 2283-6555

WhatsApp: 8866-4303

Dirección: San Pedro, Barrio Dent – 250 metros al norte de la Agencia Hyundai.



Por: Dr. Esteban Coto Rojas

Medicina y Cirugía

CEM MedicalSpa

Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.