¿Soltero en San Valentín?

El día de los enamorados deben ser los 365 días del año, pero los enamorados de la vida, de la alegría, de los amigos, de la familia, ¡de nosotros mismos!

Por: Emily Oviedo M./ prensa@representacionesag.org


Se acabó eso de ir deprimiéndose los 14 de febrero, adiós al día de los enamorados, este año el 14 de febrero será el día de los enamorados, ¡pero los enamorados de la vida! Si estás soltera y no tienes idea de qué hacer para San Valentín, aquí tenemos algunas propuestas que podrían servirte para divertirte a lo grande en esta fecha.

El día de los enamorados deben ser los 365 días del año, pero los enamorados de la vida, de la alegría, de los amigos, de la familia, ¡de nosotros mismos! Es muy triste mostrar amor el día en que todo el mundo espera que lo hagas. Hay otros 364 días mucho mejores para ello. Hoy simplemente haz lo que te haga feliz, lo que realmente te dé la gana hacer.


Si hay alguien que te va a acompañar toda tu vida eres tú. Nadie más. El 14 de febrero es un buen día para recordártelo. Mímate y date todos los caprichos que no te has dado en todo el año. Valórate, quiérete y respétate como al que más, porque nadie te va a querer más que lo que puedes quererte a ti mismo, y ya sabes que si no te quieres tú, nadie podrá hacerlo.


Cada vez son más las páginas y redes que organizan fiestas para solteros en bares, casas o lugares concurridos. Puedes buscar información de alguna de ellas o algo mucho mejor: organizar una fiesta con todos los solteros y solteras que conozcas. Si no has conseguido organizar la fiesta no te preocupes, siempre te quedan los planes locos que nunca te has atrevido hacer. Escapadita de 2 días por ahí, comida y vinos en ese restaurante tan caro, no planear nada en todo el día y a lo que surja. Te lo pasas tan bien cuando estás soltero en San Valentín que al final tus amigos con pareja se lo pensarán 2 veces el año que viene antes de buscarse planes.




Revista VOS® es una creación de MALEKU Publicidad / Todos los derechos reservados.
Teléfono: +506 2245-5011 / +506 4000-1550 E-mail: info@revistavos.co.cr San José, Costa Rica.